Angry Birds 2: La película
    ¿Tu opinión sobre Angry Birds 2: La película ?

C movies&series
    C movies&series

Publicada el 5 de enero de 2020
    LA MEJOR PELICULA ANIMADA DE SONY QUIERO UNA TERCERA ENTREGA PARA 2021 PARA QUE HAGAN TRILOGIA COMO SUS JUEGOS
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Lo cierto es que me parece mejor que la primera y está muy bien para pasar un rato divertido. Le doy 4/5 Estrellas
    Publicada el 19 de noviembre de 2019
    La película me gusta con el roque de humor gracia drama pero la película familiar me gusto los sountracks los nuevos personajes la historia la animación esta bien hecha en la versión de blu ray si fue disfrutable
    Publicada el 22 de mayo de 2020
    Comentario o critica para Heno heno k.
    Increíble soy un adolescente de 16 años y me encanta esta película se te nota que la viste una vez y ya verdad.
    Pero das argumentos muy literarios sin sentido y muy precipitados sin ofenderte no sabes opinar ni dar un crítica aceptable quien dice que silver es macho, cuando yo la vi en la película y el juego se evidencia que en la voz es una chica.

Entonces no opines cuando no ves a fondo una película, increíble un adolescente de 16 años da una crítica más coherente que la tuya terrible estas pésimo en dar comentarios o críticas.

Mi comentario de la pelicula fue excelente ya que evidenciamos un mejoramiento de animación, comedia, drama y bromas, también evidenciamos los que vimos más de una vez la película que red en la primera era odiado hasta que salvo a isla pájaro por lo que cambió su forma de ser.

En la segunda evidenciamos que no lo contrala tantas veces la ira.

Por último el giro de silver fue exitosos ya que es inteligente bonita y le enseña a red como controlar sus emociones y sentimientos para satisfacer su lado amoroso, ira, amigable y la tristeza que quedarse solo y no tener a nadie que lo quiera.

Para decir verdad espero con ansias a la entrega de la tercera película de angry birds que 💯% tendrá redilver.

En angry birds 2 encontramos otro cambio de humor y pensamiento en red. Ya que el piensa que es el único que debe salvar a las islas y ser amado por todos, pero esto cambia cuando indirectamente silver empieza a estar con el en la isla águila por lo que hace que cambie su forma de pensar. Y empieza a sentir amor hacia silver y viceversa ya que ellos comparten algo entre sí y esque ambos eran odiados por los pájaros tambien compartían un peculiaridad de ojos grandes y cejas grandes.

Otra evidencia, en la montaña en la cual red empieza a hablar con silver respetuosamente y con ánimo para estar con ella también se evidencia que cambia red al darle crédito a los demás.

Silver le enseño algo valioso a red por lo que lo aprovecha y lo refleja en su forma de pensar.

Por último si es coherente que silver y red queden juntos, se parecen en ciertamente por la forma de ser. Y en la montaña se demuestra o se confirma que red y silver ya pueden estar juntos sin mandar comentarios de mal gusto entre ellos, por último tienen una cita el cual los dos ya están libres y silver mira abajo con pena al igual con red cuando se confunde al tener otra cita con silver.
    Pero los dos se enamoran para dar fruto a un romance hermoso y esperado para angry birds 3.

Por ultimooooooooooo.

Red y silver se colocan de malgenio mirándose porque Chuck los interrumpe en su cita y al final evidenciamos que silver se tira donde va red para abrazarlo entonces 💯% hay redilver en angry birds 3.

Sin más que decir gracias por leer este comentario con sentido.

Redilver para siempre.

Les recomiendo a los que adoran a redilver que se metan en la página Wattpad donde publican historias.

Hay muchas de posibles teorías de angry birds 3 donde involucran el redilver.

Sin más que decir chao y esperemos a redilver en angry birds 3.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Está película supera a su antecesora ya que su historia es más ambiciosa, en la anterior película ya definieron los dos bandos entonces aquí hacen una tregua para detener a la villana, el humor funcióna a la perfección, con esta película nunca te aburriras por el contrario te deja con ganas de más.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de julio de 2020
    MUCHO MEJOR! Si bien tiene puntos en la trama bastante flojos y otros que parecen muy fuera de lugar para lo que solía ser la franquicia pero lo hace de muy buena forma. Angry Birds 2 deja tal vez muy de lado lo que alguna vez fue la franquicia pero logra recompensalo todo con una historia bastante diferente y divertida en lugar de contar la misma historia de algunos de los juegos, revolucionando así la trama y a los personajes para bien lo cual era lo que franquicia ya necesitaba luego de quedar casi en el olvido luego de 10 años de grandes éxitos de sus videojuegos. Desde el comienzo hasta se sentía que el estudio tenía más confianza y seguridad sobre lo que querían hacer con dicha película. La animación, el humor la originalidad y hasta el doblaje mejora bastante. Claro que por momentos el ritmo y guión de la peli se sienten forzados e infantiles pero al igual que la primera película termina sorprendiendote pero esta vez sales de la sala de cine con una más satisfecho, también es la clara prueba de puedes contar una buena historia basada en videojuegos, los cuales van año tras año creando su propio lugar en el cine.

Definitivamente Thrump Van hizo un mejor trabajo que el pudieron hacer Clay Katis y Fergan Reilly.
    Publicada el 27 de enero de 2020
    la animacion esta bien echa la historia original la unica referencia del juego es la escena de espacio igual a angry birds space quiero que hagan tercera entrega para 2021 un cierre
    Publicada el 16 de agosto de 2019
    Es mas o menos parecida a la primera, es bastante entretenida y tiene sus momentos graciosos, pero la historia es normalita tirando a que se han calentado poco la cabeza los guionistas, se puede ver

La peli empieza con esa pequeña pelea entre cerdos y pajaros que se ve interrumpida porque una isla desconocida ataca a los cerdos y amenaza con atacar a los pajaros, asi que cerdos y pajaros se unen para vencer al villano de la isla de los aguilas. Veremos momentos comicos hasta llegar hasta el final y una mini historia con tres pollos y tres huevos
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de abril de 2021
    Es una ligera mejora con respecto a su predecesora; la trama es entretenida y los personajes son divertidos; la recomiendo.
    Publicada el 25 de junio de 2020
    Obra maestra me encanta su contenido y sigo esperando la tercera película de angry birds para tener un toque ala saga