El amor lo es todo, todo
    ¿Tu opinión sobre El amor lo es todo, todo ?

Publicada el 9 de abril de 2024
    Hace días que la vi y me gusto muchísimo pero muchísimo, Everything Everything es un extraordinario drama romántico de principio a fin que vale muchísimo la pena verla, películas así ya no se ven y se hacen. El desarrollo es muy increíble se lo han currado muy bien, la dirección es magnífica, el guión y historia son muy impresionantes, eso si la película iba muy apresurada pero por todo lo demás bien, la banda sonora excelente y Amandla Stenberg y Nick Robinson son extraordinarios y la química entre ellos también pero para mi la mejor Amandla, la amo infinitamente.
    En resumen Everything Everything es muy extraordinaria de principio a fin con un dúo protagonista muy extraordinarios que te robaran el corazón, me ha gustado muchísimo.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 30 de abril de 2018
    muy buena me parecio la pelicula 3.5 de 5 o sea 7 de 10 puntos
    muy buena me parecio la pelicula 3.5 de 5 o sea 7 de 10 puntos
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 18 de agosto de 2018
    Buena película sobre el amor y la incompatibilidad con la enfermedad. Que cruel es la vida en muchas ocasiones.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    No es una gran película, pero tampoco mala. Una historia romántica que avanza rápido, siguiendo una línea consistente. Es entretenida, compensando lo que le falta en los aspectos como fotografía y guión. Los protagonistas logran generar empatía, y que el espectador siga su historia. Eso sí, el soundtrack le quita seriedad y hace sentir como una película infantil
    Publicada el 4 de noviembre de 2017
    No me parece verosímil que una madre pueda llevar el egoísmo a tal extremo. Por ello, el drama de la película no es creíble.
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    Es una película romántica, divertida con sueños y aventuras.
    No es nada aburrida.
    Olly me parece totalmente increíble y romántico, el siempre estaba para Maddy.
    Maddy me parece increíblemente agradable y arriesgada, lo más independiente que podía, divertida, soñadora.
    spoiler: El personaje de su madre se me hizo irreal, ¿quién sería tan mala persona como para hacerle eso a su hija? Aunque en realidad en el libro se entiende un poquito más.
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Es una película cliché para adolescentes que solo piensan en el amor romántico. Los personajes son bastante vacíos, aunque los actores tiene química entre ellos. La historia tiene varias lagunas y por momentos parece que va muy rápido o que da vueltas siempre a lo mismo. Lo más rescatable es la fotografía, basada en una paleta de colores claros y pasteles que pretenden resaltar la inocencia y la positividad de Maddy. No me parece espantosa, pero tampoco me parece buena. No la recomiendo, sin embargo el libro vale un poco la pena.
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    En lo personal ,me encanto el amor de adolescentes y su historia es fascinante, spoiler:
    que mal que la villana fuese su propia madre .
    Publicada el 24 de enero de 2019
    Genial !! Me encanta el tráiler de estará película!quiero verla y no puedo en ningún sitio!!!!!!!!!!!!!!!!