Your Name
    ¿Tu opinión sobre Your Name ?

Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 13 de agosto de 2018
    Madre mía, qué llorera por favor. Qué gran película e historia y todo. Es que es maravillosa en todos los aspectos
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 7 de abril de 2017
    El realizador muestra un dominio genial de la narración, capaz de mantener al espectador entretenido y en vilo durante todo el metraje, acompasado con dosis muy bien administradas de emotividad y buen humor, y sorprendiendo a cada instante con nuevos giros y acontecimientos que son revelados en el momento más adecuado, lo que acaba construyendo una historia sorprendente que no decae en ningún momento y que demuestra un acierto indiscutible en el montaje y la planificación de las secuencias.
    Pero además, Shinkai sabe también desplegar una grandeza brutal en animación tradicional: no es sólo que todo esté animado - sea las hojas de los árboles, las luces de la ciudad, las nubes del cielo... o cualquier personaje situado en primer, segundo o tercer plano - sino que está tan bien animado que uno puede respirar la vida dentro de la película.
    Publicada el 26 de mayo de 2017
    que pelicula mas increible y bonita. No hay palabras para describirla. La animacion y la banda sonora fascinantes
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Es una buena película sobre dos adolescentes que cambian cuerpos; la animación es excelente y la música es sublime. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 29 de abril de 2017
    Una animación espectacular que envuelve perfectamente unos saltos continuos en el tiempo y el espacio que dan a la obra un dinamismo intenso y remarcable. La música es la típica que se puede esperar pero no se le puede negar al su fuerza.
    Si se deja llevar por aquel corazón inmaculado que seguro aún mantenemos disfrutará de una producción impecable que se convierte en un monumento a la fantasía para conseguir transformar en inmortales aquellos momentos compartidos de felicidad dentro del frenesí de una vida fugaz y un tiempo implacable. (8/10)
    Publicada el 17 de abril de 2017
    idea original, ritmo tranquilo (pero no soporífero )
    entretenida.
    final no demasiado esperado , lo qual es Bueno...
    y no se explica todo al momento.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 29 de marzo de 2018
    kimi no na wa (your name) es una película con un guión redondo, no es sencillo pero te da la información necesaria para continuar. Al final todo encaja como un buen puzzle.
    Esta animada de manera precisa y muy hermosa.
    Todo el conjunto nos da una película de animación de una calidad excelente.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 5 de enero de 2018
    Flojo anime sobre un adolescente que durante la noche se introduce en el cuerpo de una chica y viciversa e intercambian mensajes
    Publicada el 5 de agosto de 2018
    Esta película es una obra de arte. La animación es magnífica y la historia es realmente hermosa. Sin duda una de mis películas favoritas.
    Andy Cris
    Andy Cris

Publicada el 25 de agosto de 2020
    La mejor forma de calificar esta pelicula es simplemente como "obra maestra".
    En esta pelicula resalta al maximo la belleza y pureza de sus imágenes de los paisajes y sobretodo el cielo que parece arte puro, lo romántico que produce durante todo el metraje acaba dejando con deseo de ver mas de la pelicula.
    Ademas su banda sonora es INCREIBLE, encaja con la pelicula completamente, teniendo el tema de "dream lantern" como apertura mostrando misterio y curiosidad al principio del cortometraje, el tema "zen zen zense" es el que te emocionara y divertira al medio de la pelicula, el tema "sparkle" sera con el que uno llore y sienta coraje a la vez , y el ultimo tema "nandemonaiya" con el que termina la pelicula es la que te hara sentir un vacio enorme.
    En pocas palabras esta pelicula es una de las que uno debe ver si o si, y mientras menos sepas de la pelicula mejor.