Con amor, Simon
    ¿Tu opinión sobre Con amor, Simon ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 18 de julio de 2019
    Se centra exclusivamente en los complejos sociales del protagonista para asumir su homosexualidad. Un enfoque adolescente del estilo "13 reasons why" donde se muestra la vida social de Simon, la relación con su familia y la comunicación vía email con un anónimo que presenta su misma problemática. Es entretenida, bien interpretada y aporta un positivo mensaje de autoaceptacion. La recomiendo.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Un adolescente escribe de forma anónima en el blog del instituto sobre cómo se siente al ser gay y no habérselo dicho a nadie. Simon le contesta que él también lo es y comienzan a hablar durante días.

Se podría decir que es la típica película de adolescentes y sus problemas; sólo que en este caso la historia de amor es sobre dos personas del mismo sexo, algo tan importante de normalizar que ensalza la película.

No solo esta bien por el tema que trata y como lo trata, sino por lo bien que está su reparto; del que te encariñas muy rápido. Tiene momentos muy bonitos y divertidos; la profe de teatro es una crack.
    Queremos más películas así.
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 14 de julio de 2018
    Película que refleja la salida del armario en el mundo actual con bastante cercanía a la realidad. Además, todo esta acompañado de una atípica historia de amor que ensalza la historia. Todo acompañado de grandes actores, en resumen, película más que recomendable.

Publicada el 17 de marzo de 2020
    La gran virtud de esta película es que, además de normalizar el tema de la homosexualidad del adolescente, lo hace sin aspavientos, desde una perspectiva de película de instituto muy entretenida, con unos personajes que gustan, con el retrato de una familia convencional y con los tintes de comedia necesarios pero sin caer en ningún cliché o despropósito. Nick Robinson está bastante bien en el rol de Simon, Jennifer Garner en el papel secundario de la madre también, y Katherine Langford vuelve a mostrar ese magnetismo ante la cámara que ya mostró en "Por Trece Razones", en este caso en el papel de esa amiga que todo el mundo querría tener.
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Un cuento de mayoría de edad aparentemente normal que se perfila a gran escala debido a su abrazo romántico inclusivo, Love, Simon te gana al capturar tu corazón sin presionar demasiado para el premio. Teniendo en cuenta los recientes puntos culminantes del cine gay en el circuito indie -los Moonlight y Garnish Me llame por su nombre son los ejemplos más destacados- es una sorpresa saber que el extraordinario drama del director Greg Berlanti es el primer lanzamiento de estudio convencional en poner un adolescente encerrado frente y centro. (La televisión ha avanzado mucho durante años en este frente.) Esta adaptación de la novela de YA de Becky Albertalli, frente a la Agenda de Homo Sapiens, trata el tema de forma más amable de lo que cabría esperar, o tal vez desee. Pero el enfoque seguro, PG-13 podría ganar un público más amplio para una película que los adolescentes homosexuales, criados en comedias románticas, han estado esperando ver durante generaciones.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 19 de abril de 2018
    "con amor, simon es un de las mejores películas del año sin duda. Le vamos a dar 4 estrellas y media, imprescindible".

Publicada el 2 de junio de 2020
    Escabroso trabajo sobre adolescentes homosexuales llevado a la pantalla con grado
    de excelencia: excelente interpretación juvenil y exquisita película realizada con
    mucha delicadeza y tolerancia. Pues eso: TOLERANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Amor, Simon está lleno de humor en sus personajes, diálogos y situaciones, pero no sacrifica la profundidad emocional. Los dos trabajan en tándem.
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Love, Simón, es una película maravillosamente genial, aunque es rosa para describir algunas situaciones.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Una historia aparentemente ordinaria de mayoría de edad que cobra importancia debido a su abrazo romántico inclusivo, Amor, Simon te conquista al capturar tu corazón sin presionar demasiado para obtener el premio. Dados los puntos culminantes recientes del cine gay en el circuito indie, Moonlight y Call Me By Your Name son los ejemplos más destacados, es una sorpresa saber que el extraordinario drama del director Greg Berlanti es el primer lanzamiento de estudio convencional Ponga un frente de adolescentes en el armario y el centro. (La televisión ha estado muy adelantada durante años en este frente). Esta adaptación de la novela YA de Becky Albertalli, Simon vs. Homo Sapiens Agenda, es más suave en el tema de lo que podría esperar, o tal vez desearía. Pero el enfoque seguro, PG-13 podría ganar una audiencia más amplia para una película que los adolescentes homosexuales, educados en comedias románticas, han estado deseando ver por generaciones.