La noche de las dos lunas
    • Cine Maldito
    • El Cultural

por Sergio F. Pinilla

"El filme apuesta por la belleza, los suspiros dulces y la poesía frente al dolor."

Cine Maldito

por Javier Abarca

"En general, es una película bonita que fluye a un ritmo propio y su estética está lo suficientemente medida para que funcione."

La crítica completa está disponible en Cine Maldito

por Javier Ocaña

"Así, la historia, repleta de adultos que fueron hijos no deseados en su momento, enlaza bien con no pocos dilemas contemporáneos, desde los vientres de alquiler a la disputa entre dos parejas que luchaban por un mismo sueño y que cayeron en un infierno moral irresoluble."

por Roger Salvans

"Con este segundo largo, (...), Miguel Ferrari ajusta su estilo visual –más ambicioso y cuidado, aportando a la historia un toque poético de innegable belleza–, a la vez que reafirma la potencia y actualidad social de su discurso."

El Cultural

por Juan Sardá

"Excesiva en todo, a Ferrari cabe reprocharle que dos horas son demasiadas y que de vez en cuando no se sabe muy bien si está jugando con los códigos del culebrón (cuando resulta más interesante) o cayendo en sus mismos defectos."

La crítica completa está disponible en El Cultural