Taxi 5
    ¿Tu opinión sobre Taxi 5 ?

Publicada el 22 de julio de 2019
    Vaya una mierda de página, intentas ver una película pero antes de verla te llenan de publicidad, de virus y de todo, para conseguir ver la película te quitan la identidad. Muy mala experiencia..
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Perd una mica l'essència de les originals, però resulta entretinguda per una vesprada de dissabte i migdiada.
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    Teniendo en cuenta que la mejor para mi es sin dudo la de Taxi 2, esta es una mas de la saga que debio finalizar con la tercera. Aparte de que esta ya no tiene al elenco inicial y solo estan los dos graciosillos para intentar levantar esto.

La peli cuenta como un reconocido policia de Paris es trasladado a Marsella a la unidad municipal, este polica con total de hacer cumplir la ley decide parar a un taxista (sobrino del prota original), tras eso intenta resolver el caso de unas joyas robadas por unos italianos y como no aparece el taxi original el que esta vez conduce el poli ya que el taxista no tiene carnet.
    Entretenida con alguna tonteria metida a conciencia para hacer reir.