Mi cuenta
    Paella Today
    Nota media
    2,2
    8 notas incluyendo 5 críticas
    distribución de 5 críticas por nota
    0 crítica
    3 críticas
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    2 críticas
    ¿Tu opinión sobre Paella Today ?

    5 críticas de usuarios

    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

    Sigue sus publicaciones 127 usuarios Lee sus 66 críticas

    0,5
    Publicada el 14 de noviembre de 2020
    Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, malísima, pero una cosa como para no creérselo.
    Johnmclane
    Johnmclane

    Sigue sus publicaciones Lee sus 6 críticas

    0,5
    Publicada el 10 de septiembre de 2018
    Le pongo medio punto porque no puedo ponerle un zero. Una de las peores peliculas españolas. Sin gracia, sin argumentos, sin actores y sin direccion. Me das la sensacion que se realizo para cobrar alguna subvencion y punto. Lamentable y flaco favor le hace al cine español ya por si tocado.
    Luciano Peris
    Luciano Peris

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Me ha sorprendido gratamente la pelicula. Creo está infravalorada como pelicula de Valencia. Sin duda mucha más entretenida que muchas otras superproducciones. La ciudad de Valencia preciosa. He seguido la trama todo el rato y tiene golpes muy buenos. Bryes EFE y su madre muy graciosos. Me ha gustado
    Milagros V
    Milagros V

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Como valenciana me ha encantado.
    Buen retrato de la ciudad y una pelicula pequeña pero bien construida. Entretenida y los actores muy bien. Tiene ratos mejores que otros pero te ries bastante. La actriz me parece un descubrimiento. No será un gran producción pero creo que está infaravalorada. Me ha enganchado a la pantalla mucho más que otras.
    Teresa P
    Teresa P

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Por fin una pelicula de mi ciudad y con una trama moderna y sin buscar pretensiones intelectuales. Pero si creo que hay mucha crítica social encubierta. Las mujeres al poder con esa libertad que Lola exhibe para vivir como ella quiere. La he visto con amigos y me he reido mucho. Parece mentira que los valencianos no podamos a veces reirnos de nosotros mismos y aunque es una peli pequeña me han gustado los actores y la historia. Especialmente creo que el trio aguanta muy bien la pelicula y hay escenas que son geniales. Y es una historia de actualidad lo que me gusta, puesto que refleja actitudes modernas y generosas de una sociedad a veces vilipendiada con otros tópicos que la verdad nos son reflejo de la sociedad valenciana general como la corrupción etc.. Me ha parecido que trata de una manera bondadosa y con autocritica a los valencianos y hacía falta hablar de otros temas y reflejarnos con otras historias. Ya basta de tanto rollo de corrupción etc.
    Como siempre a veces lo cortes no quita lo valiente. Pelicula pequeña pero mucho más entretenida que otras con tanto bombo. Valencia preciosa.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top