Aladdin
    ¿Tu opinión sobre Aladdin ?

Gemma Perez
    Gemma Perez

Publicada el 4 de junio de 2019
    A mi me ha gustado mucho, es cierto que con tanto remake en carne y hueso se ve que se han quedado sin imaginación, pero me encantan estas pelis y me consuela que no las destrocen.
    Los actores acertados, incluso Will Smith por el que no daba un duro como genio me ha gustado, a verla:
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 3 de junio de 2019
    Sorprendentemente, me ha gustado más de lo esperado. Los cambios con Yasmin no podían ser más aceptados! Le doy 4,5/5 estrellas
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    Brillante extraordinaria altamente recomendable. Will smit bravo.gracias por 2 horas de disfrute risas y lagrimas
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Me a encantadooo
    Will Smith espectacular no esparaba menos.
    Animo a ir a verla sin duda. Os va a encantar
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Mi musical favorito sin ninguna duda. Me encantó y la disfruté un montón. Esta adaptación es súper fiel a la película original y las cosas que le cambian se justifican completamente. ¡Quedé enamorada!
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena pelicula, me gusta la interaccion de jasmin con aladin , la interpretacion de naomi scott y de mena messeoud es muy buena sin dejar atras la de will smith como el genio
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una adaptación muy buena y el reorientar a Jasmine a los tiempos que corren me parece una gran idea, una gran forma de ver la realidad y de concienciar que se necesitan cambios. Realmente recomiendo ir a verla porque esta cargada de escenas que te llenarán de ilusión
    Publicada el 3 de junio de 2019
    exelenteeeeee,como todo lo de disney,a mi sobrina la capturo toda la pelicula.no se movio en ningun momento y para una niña de seis años es muchisimo y para mi tambien,me traslado a mi infanci a
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Me ha encantado. No defrauda y es totalmente fiel a lo que vimos hace muchos años. Will Smith hace un papelón impresionante y los protagonistas un 13 sobre 10
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Divertida, fresca, supero mis expectativas, will estuvo genial!! sl igual que Aladdin y todo el guion