Cafarnaúm
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Cafarnaúm ?

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Vedla, gente: lección de vida de distinta magnitud, de distinta sociedad. Es... verdaderamente absoluta, es... incondicionalmente sensitiva, es... un filme para adquirir concienciación humana. La cineasta libanesa esboza un mundo (real, no ficticio) en donde se vive como se puede, de manera magistral y vigorosa sobre la dureza de la vida infantil en algún lugar de África que suscita nuestra reflexión. El niñito, (y toda la cinta), SUBLIME. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 1 de julio de 2019
    BRUTAL! Y quién la critica desde su cómodo sofá porque se ha sentido incómodo es porque no ha visto esa misma historia sus propios ojos y prefiere quedarse en la comodidad, con su venda, porque la película, se queda corta con la realidad, y es muy importante dar visibilidad a estos niños sin culpa alguna.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Excellent!, es una pelicula, realists de buena direccion y buenas imagenes, papeles de los actores excellent, naturalidad y casa papel bien logrado.
    Lulu MelRod
    Lulu MelRod

Publicada el 12 de noviembre de 2022
    No logro verla................................................ No logro verla................................................ No logro verla................................................
    Publicada el 3 de diciembre de 2020
    Expresa fielmente la realidad de muchos niños en el mundo actual .
    Su trama es buena atrapa
    Adicional muy buenas locaciones y los actores impecables en sus actuaciones, es muy buena y la recomiendo!
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Excelente,como hacer una película q te llega al corazón con la cruda realidad que sufren día a día los niños en el Líbano en la más absoluta miseria.