Soul
    ¿Tu opinión sobre Soul ?

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Excelente Película, leo algunos Haters por ahí pero es que ni saben de que va la peli, primero NO ES UNA PELICULA PARA NIÑOS! es la primera en la historia de PIXAR dirigida al publico adulto, por lo que para los que se están quejando de que los niños no van a entender pues ahí tienen el porque, y si no entiendes seguro no perteneces al publico destinado.

Otros hablan que ven forzado lo de ir a otra dimensión concentrándose, leí hasta uno que decía basándose en tema cuántico (dándose de listillo)..no es tema cuántico, es tema ASTRAL. Porque al concentrase hizo un Viaje Astral y para el que dice que lo ve forzado y fuera de realidad ( pues ese no tiene idea de los Monjes tibetanos, los shamanes de la india, o simplemente alguien que medita.)

Ahora hablando de la película:

*Visual: absolutamente hermoso (yo que soy diseñador grafico y estoy metido en el tema del 3D y es increible el trabajo detrás)
    *Música: te enamoras, y mas si te gusta y te relaja ese genero pues te sumergirás.
    *Historia: excelente, repito, no es para niños, y te sentirás muy relacionado si has tenido experiencias cercanas a la muerte o si has tenido seres muy cercanos en esa etapa.
    *Mensaje de la película: es Muy Claro y no solo es uno, como siempre Pixar te lanza una que te llega.

Así que vale la pena, y te la vacilaras, claro siempre y cuando no seas gil!

En conclusión: la mejor película del 2020
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Me parece la película más profunda que ha hecho pixar abarcando temas adultos como lo son la muerte y el proposito de nuestras vidas.
    La película es espléndida en sus aspectos técnicos como su fotografía, animación, dirección y sobre todo su banda sonora.
    Esta es de las pocas películas que me dan la sensacion de querer a volver a verlas justo después de terminarla.
    Publicada el 25 de diciembre de 2020
    Es increíble ver los proyectos de Pixar los últimos años y sinceramente Soul es la mejor.
    La banda sonora, los personajes, la historia, todo es Maravilloso. Soul una obra maestra que se quedará en mi alma...
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 14 de agosto de 2021
    Es muy excelente se me carrisia al estilo de las peliculas que si valen de ver porque tiene una historia muy calidad que nos relajas y son las idicadas de ver una buena pelicula como hacer el humor a la mejor herramienta que otras reperetivo avuzibos que nunca tuvieron a la realidad del mundo que nesecitad

Publicada el 15 de enero de 2021
    Igual que hicieron al cambiar de registro con la estupenda "Del Revés" hace unos años, Pixar vuelve a su faceta más profunda y compleja con esta "Soul", cuyo título es un acertado juego de palabras ante lo que nos vamos a encontrar: La música como telón de fondo y el alma como parte central de la trama. Visualmente a Pixar no los vamos a descubrir ahora, brillantes y espectaculares prácticamente siempre, y en lo argumental, una reflexión sobre qué es la vida que, al igual que con "Del Revés", creo que dejará más satisfech@s a l@s menos pequeñ@s por ser algo más complicada de entender para el público infantil. No llega a la excelencia de Inside Out en mi opinión, quizás porque aquélla en su momento sorprendió más, pero es igualmente muy disfrutable y emotiva
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Definitivamente Soul es una de las mejores películas de Disney durante este periodo, tiene un buen manejo de la historia, de su significado y sobretodo de sus personajes. Recomendable para todas las personas.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Casi excelente. Una película que te pone a reflexionar, realmente innovadora para el estudio y el cine en general, la banda sonora que queda muy bien y va muy a tono con la temática, la animación excelente y bien detallada. La primera película de Pixar que se nota que va dirigida a un público un poco más maduro pero que te termina de enviar un buen mensaje a todos por igual. Lo único malo que le encuentro es el acto final, que la verdad lo sentí corto y muy poco climático, spoiler:
    el poco desarrollo y antagonismo que tuvo el personaje de Terry... O Jerry... no me acuerdo del nombre. También spoiler:
    por dejar al aire que fue de 22 luego de su partida hacia el mundo.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 26 de febrero de 2023
    EL ALMA DE PIXAR
    De vez en cuando sus trabajos son completos. Emoción más perfección técnica. Acompáñalo de una música excelente y estaremos rozando el cielo audiovisual.
    Una celebración de la vida, pero con matices, celebración reservada al público adulto, con personalidad ya definida, porque el público infantil estará bastante perdido. Necesitará un mentor.
    En definitiva, Soul no es una obra maestra, pero su vitalista mensaje puede hacerte ver el verdadero sentido de la vida
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 24 de junio de 2021
    Soul es una experiencia profunda y conmovedora; la trama es muy buena, la animación es excelente y la banda sonora es hermosa; Pixar nos hace una reflexión sobre la vida.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 15 de abril de 2021
    La primera vez que le doy todas las estrellas a una peli, y esta sin duda se lo merece. El resumen es: disfruta del presente, no pienses tanto en las expectativas, solo haz y haz, disfrutando del camino, estando presente en el ahora y aquí. Que gran lección! quizá esta peli haga despertar al subconsciente que trabaja casi siempre en automático!