Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ?

Angie
    Angie

Publicada el 17 de mayo de 2022
    Doctor Desastre. Te lo cuento en forma de chisme

¿America Chavez? Solo les faltó ponerla a decir “Patria o muerte”.

Disney metiendo a golpes y porque sí “lo políticamente correcto” se ganó el gran VETO en varios países y por ende la perdida de mucho dinero, a ver si así aprenden.l y dejan de mezclar la magnesia con la gimnasia.

El pobre doctor extraño hizo de segundon, la protagonista fue Wanda y Dora la exploradora. Qué desastre de trama, que simplones personajes. Wanda mató a los Iluminatis con un chasquido de la forma más ridículamente posible. Dora la exploradora estorbaba a toda hora, ni en español le entendí lo que dijo. No se entiende porqué tantas muertes tan macabras y otras tan estúpidas. El bendito libro que tanto buscaban terminó haciendo el ridículo y todo para darle un protagonismo simplon a Dora.

Nada tiene un mínimo de lógica en este bodrio donde todo se siente forzado. Te quedas con las ganas de ver al Doctor Strange, solo te muestran un fantoche encarnado por un increíble actor.

Ojalá y le pudiese dar solamente la punta de una estrella … 🙄
    Javier Alexis Castillo
    Javier Alexis Castillo

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Como fan del UCM, esta película me resultó bastante decepcionante.
    No miro jamás películas de terror, y no me resultó terrorífica como tanto se decía.
    Al igual que en las 3 películas de Spiderman dirigidas por él, Sam Reimi repitió la misma fórmula de "los villanos que se matan solos".
    Wanda se vuelve villana de un momento para el otro, y deja de serlo de un momento para el otro. ¿?
    El libro de Vishanti tan buscado, resultó quedar inútil.
    Algunos efectos visuales se veían muy anticuados.
    La presentación de los cameos es muy pobre, con muy poco impacto. No esperaba ver a los cameos rumorados como Deadpool, Tobey, etc., y aún así fue muy decepcionante el poco protagonismo de los Illuminati que solo fueron un detalle.
    El tono diabólico a lo largo de la película fue un poco innecesario, quizás ese era el toque terrorífico que decían.
    Cuando hace un tiempo decían que esta película estaría al nivel de "Endgame", obviamente no está ni cerca de ese nivel.
    Entiendo el fanatismo que muchos le tienen a Sam Reimi por ser el director de la primera trilogía de Spiderman, pero siendo realista, aún teniendo expectativas razonables me resultó decepcionante.
    En Resumen "Doctor Strange: En El Multiverso De La Locura": Poco multiverso, y poca locura.
    Geovanny Oswaldo Gonzalez Gualdron
    Geovanny Oswaldo Gonzalez Gualdron

Publicada el 21 de mayo de 2022
    La mejor película de superhéroes de este año, una verdadera y compleja obra de arte visual y auditiva la cual goza de unas actuaciones impecables y de una historia emotiva y muy atrapante
    Joel Aquije
    Joel Aquije

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Se ve chida, veremos qjue cumplan las espectativas del publico.
    Y que no se muera la arañita........
    GIOMZ
    GIOMZ

Publicada el 24 de marzo de 2022
    sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
    Ninja Oscuro
    Ninja Oscuro

Publicada el 1 de junio de 2022
    una muy buena película que hace falta ver al principio no me gusto tanto pero a medida que íbamos avanzando me a gustado muchísimo, el toque terrorífico de Sam raimi me gusto mucho , cuando viajan por los multiversos me a volado la mente es una excelente película que lastima que Wanda se haya suicidado para salvar los a todos me hubiera gustado muchísimo que siguiera viva pero bueno cosas que pasan
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Creo que es de las mejores en el universo Marvel. Tenía muchas ganas del regreso de Wanda! Para mi lo mejor de toda la película. El único problema que le veo es ciertas escenas con un CGI de dudosa calidad.
    Alberto Isasis Sánchez
    Alberto Isasis Sánchez

Publicada el 19 de abril de 2022
    Solo la quiero ver porque aparece Wanda PURRRRR 💅💅💅💅 pero eso sí como muera o la pase algo malo me voy a matar. No aguanto más tengo que verla. Wanda mi mujer 🛐🛐🛐🛐🛐
    Bruno Zarc
    Bruno Zarc

Publicada el 21 de marzo de 2022
    No salió aún, pero sé que va a ser una obra maestra y esperemos supere por mucho Spider-Man No Way Home
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 7 de mayo de 2022
    Me ha encantado, mi película favorita del UCM junto con Spider-Man No Way Home y Shang-Chi, muy entretenida y con mucha acción de principio a fin, y el tono genial de Raimi que le ha venido de maravilla a esta nueva película de Strange.