Keepers. El misterio del faro
    ¿Tu opinión sobre Keepers. El misterio del faro ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Keepers, El Misterio del Faro (2018).
    Los escoceses Gerard Butler y Peter Mullan protagonizan este drama británico rodado en 2017, producido en 2018 y estrenado en España en 2019; el cual está ambientado en una inhóspita isla donde se ocupan del cuidado y mantenimiento de un faro.

La historia -contada de manera austera y con una fotografía que da la impresión en ocasiones estar hecha a propósito para que no podamos ver lo que sucede en la pantalla- está basada en hechos reales. Su director, un danés acostumbrado a moverse en el mundo del telefilm, nos muestra los demonios de los hombres cuando las circunstancias, sus decisiones y una concatenación de hechos terribles hacen que nada vaya a mejor, sin importar la inocencia o buenas intenciones de nadie.

El largometraje no llega a estar mal del todo gracias a la estupenda interpretación de estos ya veteranos actores europeos, a la trama en forma de thriller y a unos malogrados personajes que, parece ser, existieron.

Puntuación personal: 6,5
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 19 de enero de 2020
    Película de drama psicológico. Como en la mayoría de las del género, es lenta y estresante a la vez. La trama no es ninguna obra de arte...
    Raul C
    Raul C

Publicada el 7 de mayo de 2019
    Keepers, El Misterio del Faro (2018).