1922
    ¿Tu opinión sobre 1922 ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 9 de agosto de 2020
    Año 1922, una familia (papá/mamá/hijo adolescente) aparentemente "normal" y una vida rutinaria en el campo. Todo cambia cuando la esposa, ya aburrida y sometida a los quehaceres domésticos de la época, quiere vender las tierras de su difunto padre y mudarse a la ciudad para un nuevo emprendimiento. Esto desata la locura machista por parte de su marido, la posterior manipulación a su hijo y el comienzo del caos familiar. Suspenso/terror bien logrado con escenas bastante fuertes y explícitas, buenas interpretaciones y gran ambientación de época donde se visibiliza la desigualdad de género. Interesante propuesta.

Aclaración: Si sos fóbico a las ratas no la mires. Aparecen en todo momento.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 31 de octubre de 2017
    Una película muy floja, aburrida y previsible... no tiene nada interesante que pueda nombrar. Perdida de tiempo total.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 20 de enero de 2018
    bastante buena bien llevaba y bien protagoniza no obstante no es de las mejores se stephen king pero sigue siendo una obra maestra
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 21 de enero de 2018
    terror psicologico del gran maestro Stephen King, la pelicula es buena y interesante con gran actuacion de Thomas Jane, le doy un 7/10
    Maurikrakn3000
    Maurikrakn3000

Publicada el 22 de agosto de 2020
    Lo mejor que he visto en cuanto a adaptaciones de King se refiere. La película y el director respetan casi la totalidad de la novela escrita en "Todo oscuro, sin estrellas".
    Excelente musicalizacion, acompañada de una gran fotografía. Excelentes actuaciones interpretadas a la perfección segun se nota en la historia original.
    "Creo que hay otro hombre dentro de cada hombre. Un extraño. Un hombre conspirador" y "Al final... a todos nos atrapan" son simplemente pequeñas frases que denotan, para el gusto de este escritor, una brillante historia.
    Stephanie Angarita
    Stephanie Angarita

Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Buena si se le presta atención , es el más claro ejemplo sobre el karma , avaricia y malas decisiones