La justiciera
    2,8
    ¿Tu opinión sobre La justiciera ?

Publicada el 13 de febrero de 2021
    Increíblemente mala, y mira que me encanta Olivia Wilde. Pero no hay por donde cogerla. Su personaje empieza como super woman y acaba siendo una niña frágil para luego volver a super woman. Y los ataques que realiza a los hombres ni te los crees porque no sale ni una escena, eso si, cuando son ellas las que reciben se recrean lo suyo.
    Una decepción, pensaba que sería una película donde la mujer toma las riendas de su vida y que muestra que hay vida más allá de estar condenada a una pareja o marido maltratador y aquí te venden la moto de que ahora no nos salvan príncipes, ahora nos salvan guerreras, porque claro, por nosotras mismas no podemos...

No perdais el tiempo.
    Publicada el 17 de febrero de 2021
    No he visto más de 5 minutos, la pelicula trata de una "justiciera" que trata la violencia con el doble de violencia (Como poco), amenazando de muerte al hombre, quitandole todo su dinero y haciendole perder su trabajo. Evidentemente la violencia de género es un tema que hay que erradicar pero acabar con la vida del hombre no hace mejor a la "justiciera" de lo que són sus victimas. No pienso verla.