Rescate en Osiris
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Rescate en Osiris ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de junio de 2019
    Película sin demasiado presupuesto pero buena, no es la típica película de SciFi sin presupuesto y guión basura, lo cual me sorprendió. El guión es bueno, si tuviese una super estrella y grandes efectos especiales podría pasar por un gran estreno. Lo único que no me gustó demasiado es el final, que lo dejan un poco inconcluso, aunque tampoco es malo.
    Publicada el 22 de abril de 2018
    que rollo de película ...,.......................,....,.......,....,....................................,.......................,....,.......,....,.................................
    Chely Estopa
    Chely Estopa

Publicada el 21 de enero de 2024
    Este fin de semana me ha dado por ver películas, pero antes he navegado en la red para encontrar títulos del tipo que me gustan y que no hubiera visto ya. De esa "investigación" me he quedado con dos páginas JustWatch y SensaCine

Advertir que no soy nada cinéfila, no conozco actores, directores, músicos, ni nada de lo que tiene que ver con ese mundillo, por eso mis críticas son realizadas, simplemente, desde la visión de alguien a quien le gusta o no, la peli que acaba de ver. En este caso RESCATE EN OSIRIS me ha resultado muy entretenida, con una historia clásica de ciencia ficción y fantasía bastante predecible, con acción desde el primer momento y un ritmo que te hace coger el vaso a tientas, para no despegar la vista de la pantalla un segundo. Justo lo que buscaba, entretenimiento "sin comeduras de tarro" y un final que daría para otra historia.
    Por cierto...en este caso el vaso estaba lleno de refresco.