No respires 2
    ¿Tu opinión sobre No respires 2 ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Aunque parecía difícil hacer la segunda parte aún más mala que la primera, se ha conseguido. Qué horror, virgen santa.

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Me gusta más de malo malo que de malo bueno. Algún giro, alguna sorpresita pero no llega a la 1ª.
    Es una historia más rebuscada y el factor sorpresa ya le cuesta un poco más que la anterior. No obstante, recomendable para pasar el rato.
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Muy entretenida, sangre, violencia y una trama oscura. Para mi una muy buena película yo la recomiendo mucho.
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Siento que al ser una segunda parte de una historia muy original con unos personajes magníficos, quedo corta. Considero que se aleja de la idea original de la primera película, teniendo en cuenta la presentación de los personajes (sin tener un protagonista o un antagonista).
    Se asemeja a una película de acción bien contada, con una historia entretenida, sin embargo, comparando su antecesora la película no pone en practica las herramientas ya vistas en la primera película.

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Tras el estreno de la primera, hace ya 5 años, esta trabajada consecuencia apenas aporta novedad ni sorprende al personal, ya que todos sabemos lo que el viejo invidente es capaz de hacer. Es más de lo mismo aunque el ciego, ahora, adquiera mayor simpatía a pesar de sus cada vez más improbables actos. Se puede ver, pero ya, ¿eh, Fede? Ya. .REITERATIVA. .2️⃣/5. ··PICARD··
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 25 de enero de 2022
    Secuela de la estupenda “No respires” (2016). En esta ocasión no contamos con Fede Álvarez tras las cámaras, pero sí que está en labores de guionista.

Creo que es un acierto el ahora tratar al que fue el villano en aquella primera película como un “padre responsable” y protector.

La cinta toca temas como la sobreprotección, la dependencia y la paternidad.

Tenemos como estructura básicamente lo mismo que lo visto anteriormente, pero cambiando ligeramente algunos aspectos como los antagonistas, el tratamiento del personaje de Norman como ya he dicho y alguna sorpresa bastante truculenta que encontraremos más o menos a mitad de película, y que tratará de traer de vuelta la perversión y la maldad que el espectador está buscando desde el primer minuto.

Creo que es más floja que la anterior, que la historia no da para más (el síntoma más obvio es el agotamiento del propio Norman en tan solo dos películas), y que los villanos aquí son más previsibles.

Aún así cumple la función de entretener, hay sangre, hay muertes y casquería.

La niña le roba el show en algunos momentos a Stephen Lang, lo cual no es malo.

Lo que yo he visto como un acierto respecto al cambio de tuerca de la personalidad de Norman, para muchos otros probablemente sea un error. Es cuestión de gustos, pero pienso que esto debe concluir aquí.
    Publicada el 14 de enero de 2022
    Secuela bastante inferior a la original, aunque resulta entretenida y deja momentos bastante buenos.

Un hombre ciego, en plena forma, dando caña a unos jovenzuelos que se pasan de listos entrando en su casa. Ese es el argumento de la primera parte. Aquí la cosa cambia radicalmente con la introducción de un elemento diferenciador: la niña.

Ya desde el comienzo nos cuesta aceptar al villano reformado. Un personaje capaz de hacer las atrocidades que vimos en la película anterior y que ahora se ha convertido en un padre protector y responsable.

La trama está bien pensada y bien llevada a cabo, tiene varios escenarios a diferencia de la primera, pero los villanos aquí son algo más flojos, aunque los dos principales actúan muy correctamente.
    Piero Abel Mafaldo Tuesta
    Piero Abel Mafaldo Tuesta

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Aunque intenta ser superior a su anterior película, este film le cuesta revivir un guión que esta por los suelos, tiene buenos momentos pero no supera a su antecesora.
    Lubo S.
    Lubo S.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Muy buena!!!
    Única pega... que no haya 3 parte :(
    No quiero hacer sinopsis pero, en la primera te pegas más sustos y en esta te hace más pensar.
    PE-LI-CU-LÓN
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 20 de julio de 2023
    Una película para pasar el rato solo eso, no es una obra maestra pero entretiene. Cuenta con una historia donde es difícil tragarse muchas cosas.