Free Guy
    ¿Tu opinión sobre Free Guy ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    Madre mia esperpento feminista insultando a los hombres, diciendo que son lo peor, diciendo a las mujeres guapas lo que deben hacer, no estar con hombres. Como no como siempre la mujer tomando roles de hombre, la mujer luchadora pegando de ostias a todo el mundo, y al mismo tiempo la genio de la informatica, de hecho todo el equipo de programadores son en realidad programadoras, hasta me eche unas risas del absurdo, y solo una vez he visto a una mujer programadora en toda mi vida laboral. Es un panfleto feminista absurdo que quiere lavar cerebros y que la chica guapa pase de los tios y se quede sola, se palpa el odio al hombre a dos kilometros. Siempre intentando soñar con lo que no son en la vida real y lo plasman en las peliculas, a ver si consiguen cambiar a la masculinad y a la feminidad para invertirlos. Estoy harto ya de ver estas peliculas que no son peliculas, son panfletos feministas que te cuelan la propaganda en medio de la peli, primero te ponen algo divertido y cuando estas metido toma folleto feminazi en toda la cara.

Publicada el 21 de agosto de 2021
    DIOS Ryan Reynolds esta vez si que se la ha sacado, Free Guy buaaaaa como decir es una PUTA PASADA de lo mejorcitooooo que ha hecho Ryan. Free Guy es la mejor película sobre Videojuegos es muy pero que muy diferente a cualquier otra adaptación de un videojuego y eso Free Guy no es la adaptación de un videojuego. Esta muy curraooooo la dirección, el guión, los efectos y sonidos, etc pero lo que más me gusto muchísimo fueron los efectos y sonidos eso fue lo más me gusto, el elenco ha estado muy espectacular pero mis favoritas de la película han sido sin duda Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi spoiler: y dios los cameos de Channing Tatum y Chris Evans han sido de los mejores cameos que he visto
    , también las referencias a otras películas me han gustado muchísimo casi todas me gan vuelto loco pero que muy loco. En resumen Free Guy es muy loca, muy salvaje, muy graciosa, muy divertida y muy entretenida gracias Ryan Reynolds por traernos a GUY era el héroe que necesitamos ❤🙏🏽😍🤣🤯

Publicada el 5 de octubre de 2021
    Ryan Reynolds "nunca" falla y menos en este tipo de comedias. En este caso se me queda pequeña e infantil.
    Me hinchado a jugar con videojuegos en mi época juvenil, pero ya he pasado de pantalla.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Free Guy (2021).
    "Puede que no sea real, pero por un segundo me he sentido muy vivo."
    El codirector de la serie “Stranger Things” nos trae esta entretenida y alocada comedia fantástica con el desenfadado Ryan Reynolds como protagonista.
    Si cogemos una coctelera y en ella introducimos la película “Pixels”, “Atrapado en el Tiempo” y “El Show de Truman”, tendremos “Free Guy”, un ingenuo alegato a la libertad con mucha acción y unos carísimos efectos especiales diseñados, entre otras, por la compañía ILM.

"No vamos a pasar un buen día. Vamos a pasar un gran día."
    El filme, de casi dos horas de metraje, tiene una cuidadísima puesta en escena, una estupenda fotografía, con unos temas musicales actuales (alguno interpretado por la protagonista, Jodie Comer) y hasta algún que otro mensaje optimista, que buena falta nos hace en nuestros días, aunque no deja de ser una cinta de acción con unos chispazos románticos dirigida a todos los públicos, y de lo más americana...

Junto al actor de “Deadpool” aparece Taika Waititi -director y coprotagonista de la premiada “Jojo Rabbit” con quien coincidió en “Linterna Verde"- como el avaricioso antagonista de nuestro “hombre de azul”.
    La película está rodada en Seattle y como la ciudad, puede decirse que es un auténtico espectáculo visual. No en vano ha empleado a más de 16000 profesionales durante su producción.

Puntuación personal: 6,5
    alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 2 de abril de 2024
    Muy buena película y entretenida, a los amantes de los videojuegos les encantara, buenas actuaciones y ambientación.
    Publicada el 11 de noviembre de 2020
    Parece excelente película pero es solo un trailer, gracias
    Cuándo saldrá aquí para verla.
    La esperamos muchas gracias

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Aunque la premisa es original y, sobre todo para quienes aman los videojuegos, es un goce la puesta en escena y la ambientación, y aunque Ryan Reynolds en estos papeles anda sobrado pues se le ajustan como un guante, Free Guy no acaba de sacar todo el partido a lo que nos ofrece del principio, hay situaciones cuyos desenlaces son más que previsibles y las resoluciones son demasiado clichés, aparte de que se hace un pelín alargada. Por lo demás, un entretenimiento bastante decente, sin más.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de enero de 2022
    FREE GUY...

Antes de regresar con las mallas rojas para la tercera entrega de cierto personaje de Marvel 😏, con todo el carisma de Ryan Reynolds nos trae esta aventura que me hace pensar si se puede considerar una película basada en videojuegos 🤔

La película es buena, no es una maravilla del calibre y con la misma calidad de otras películas que manejen algo similar pero tiene un tono fresco, divertido y muy dinámico. No me sorprende ya que fuera una de las mayores sorpresas del año. Tiene referencias a la cultura popular pero demuestra que las marcas no son necesarias para atraer a las masas y de esa forma pasártelo bien... Por irónico y medio empresarial que suene eso 🤪🥴
    muvifan
    muvifan

Publicada el 29 de agosto de 2021
    ¿Os gustan los videojuegos,
    Su capacidad de crear mundos, de otorgar poderes que nunca tendremos, de ofrecernos libertad para actuar?
    ¿Os gusta la magia de los efectos especiales?
    ¿Queréis pasar un buen rato con una película que no engaña?
    Pues entonces, ir a verla. El entretenimiento está garantizado si teneis una mente abierta, juguetona, divertida e infantil.
    Joselu de Naza
    Joselu de Naza

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Una comedia interesante para pasar el rato, sin muchas pretensiones a excepción de los cambios de tono a romántico, que funcionan bien. Olvidando algunos momentos en los cuales Disney nos recuerda toda la propiedad intelectual que tiene, funciona perfectamente por si sola y no aburre en ningún momento, aunque sea bastante predecible.