La (des)educacion de Cameron Post
    • Rolling Stone
    • New Yorker

The Guardian

por Jordan Hoffman

"Este es un drama apasionante y triste que pone una gran cantidad de fe en sus artistas y público, y para toda la emoción y la ternura en el resto de la cosecha de Sundance de este año, esta es la primera película que me dejó un completo desastre. al terminar."

La crítica completa está disponible en The Guardian

New York Times

por A.O. Scott

"La sátira y la indignación son enfoques más fáciles que el tacto y la empatía que despliega la Sra. Akhavan. La Miseducation of Cameron Post, confiada en sus creencias y curiosa por lo que hace que sus personajes funcionen, está más interesada en escuchar que en predicar."

La crítica completa está disponible en New York Times

RogerEbert.com

por Tomris Laffly

"Dado que la terapia de conversión aún es inexplicablemente legal en 41 estados, la película de aceptación y optimismo de Akhavan se siente más urgente que nunca."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cine Vue

por Alasdair Bayman

"Atravesar las curiosidades que todos producimos en una edad adolescente donde descubrir y comprender nuestros cuerpos es una experiencia primordial, uno no puede dejar de aplaudir al director al describir el tema tabú de una manera tan pura."

La crítica completa está disponible en Cine Vue

por Paula Arantzazu Ruiz

"El resultado es grácil y honesto, de emocionante alcance."

por Javier Ocaña

"El caso es que Desiree Akhavan, la directora, no solo tiene mirada, sino también discurso y, sobre todo, sentido de la medida."

The Telegraph

por Tim Robey

"Qué paso más para Moretz. Sus débiles credenciales como protagonista, de manera extraña, y tal vez de manera imprudente, hay una referencia de Carrie en el guión, de repente se siente como una cosa del pasado. Hay una resignación en su desempeño, luego desesperación sin fondo, luego esperanza provisional. "

La crítica completa está disponible en The Telegraph

indieWIRE

por David Ehrlich

"The Miseducation of Cameron Post es una película pequeña, demasiado modesta y que sabe rendirse al melodrama y aplicar soluciones estéticas a las heridas profundas ... pero articula bellamente la necesidad de que los jóvenes se den cuenta de la validez de quiénes son, y aún más cristaliza maravillosamente el momento en que eso comienza a suceder."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Antonio Trashorras

"El resultado es una obra chocantemente adusta, no tan llamativa como la protagonizada por Kidman, pero de superior agudeza."

Rolling Stone

por Peter Travers

"Qué pena que esta bienintencionada mirada al absurdo de los campos de conversión de homosexuales, que ganó el Gran Premio del Jurado en Sundance este año, no tenga los dientes para hacer que sus puntos se mantengan."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Peter Debruge

"La mejor parte de "Miseducation" es el grupo diverso de adolescentes que comparten la experiencia de Cameron."

La crítica completa está disponible en Variety

New Yorker

por Richard Brody

"La directora, Desiree Akhavan, quien escribió el guión con Cecilia Frugiuele (adaptando una novela de Emily M. Danforth), expresa y provoca indignación, pero la acción es esquemática y los personajes están ligeramente esbozados."

La crítica completa está disponible en New Yorker