En tránsito
    3,3
    ¿Tu opinión sobre En tránsito ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Deseo de sobrevivir, deseo de amar, angustia por lo que se dejó atrás. Transit es una película contingente, psicológica y conflictiva, durante una hora y media acompañamos la angustiosa travesía de Georg, un refugiado que intenta sobrevivir y conservar el sentimiento de amar. La película posee un ritmo lento y un montaje sencillo, pero la manera en la que se nos relata la historia provoca que nos sumerjamos en un entramado de dilemas morales, desesperación, amor y desamor. En síntesis, una historia presente y muy bien contada sobre el amor en tiempo de inestabilidad.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Sigue sus publicaciones 20051 usuarios Lee sus 742 críticas

Publicada el 2 de junio de 2020
    Ni me ha gustado, ni me ha interesado y ni he encontrado relación entre su sinopsis y su acción, que se desarrolla en tiempo actual. Tampoco contribuye a revertir las negaciones anteriores la voz en off, que más pareciera que nos encontramos leyendo un libro que viendo una película, e ignoro qué ha querido manifestar exactamente el equipo técnico y guionista del filme. Todo esto a diferencia de la crítica profesional, claro, que soy un POBRE ignorante, yo. .INSUSTANCIALMENTE LITERARIA. .0 sobre 5. ..PICARD..