Whose Streets?
Nota media
4,0
publicaciónes
  • The Guardian
  • The Film Stage
  • Variety
  • indieWIRE
  • Screen International
  • The Hollywood Reporter

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Guardian

por Jordan Hoffman

"El documetal excepcional e incendiario de los directores y activistas Sabaah Folayan y Damon Davis tiene un final tremendo alrededor de los medios de comunicación principales y las narrativas orientadas a la agenda que surgen, sobre todo en la televisión"

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Film Stage

por John Fink

"El documental combina la narración de primera persona y el periodismo ciudadano, proporcionando una mirada desgarradora  a aquellos a quienes a menudo se les niega la agenda o se los despide como locos para ser atacados con gases lacrimógenos"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Variety

por Dennis Harvey

"Whose Streets? No es una película destinada a aquellos que buscan un resumen explicativo, y mucho menos un análisis "equilibrado", del caso original. Lo que sí ofrece, sin embargo, es una toma de pulso de la respuesta de una comunidad - variable constructiva, ocasionalmente caótica - al abuso institucionalizado percibido por la policía"

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Jude Dryy

"Crudo y sin adornos, Whose Streets?, es un documental en el sentido literal de la palabra. Un documento en movimiento de los acontecimientos aún frescos en la memoria del país, pero nunca antes puestos tan aldesnudo como están aquí."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Screen International

por Tim Grierson

La película puede ser corta en el análisis, pero está claro que los fracasos sistemáticos del gobierno a nivel local y estatal han creado un clima tóxico, y Whose Streets? muestra las emociones hirvientes que resultaron.

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Un relato cargado emocionalmente de la lucha en curso de la comunidad afroamericana de Ferguson, Missouri, para ser tratados como ciudadanos iguales, la película, como el movimiento que documenta, es más fuerte en convicción apasionada que organización"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
¿Quieres leer más críticas?