Mia y el león blanco
    ¿Tu opinión sobre Mia y el león blanco ?

Publicada el 18 de abril de 2019
    Me parece una pena que en pleno siglo XXI se sigan usando animales reales para las películas y que luego te manden el mensaje de "salvar a los leonés"

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Historia de aventuras de una niña que vive en una granja de animales salvajes y su relación con un león blanco enfocada a todos los públicos que aunque en el desarrollo tiene situaciones bastante obvias, hay que valorar que no busque la sensiblería "per se" y que deje un importante mensaje alertando de la situación real de las especies salvajes y la crueldad y sinrazón de la llamada "cacería enlatada", espantosa práctica en la que España anda en cabeza por desgracia.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Pelicula muy emotiva. El elenco genial, la historia también, me gustó mucho. La vi en el cine y la verdad que la sentí más que en casa, pero la recomiendo 100%.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 21 de septiembre de 2020
    Es una historia muy bonita, que además transmite un buen mensaje sobre el respeto a los animales, la recomiendo mucho.
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    La película es maravillosa, sensacional, etc. Te enseña que existen personas tan malas como para hacerle eso a un pobre león y personas tan maravillosas que están dispuestas a sacrificar su vida por ellos.
    El mensaje del final es precioso porque te explica como la población de leones ha ido disminuyendo en tan pocos años y que hay que luchar para que no siga disminuyendo.
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Es una película sensacional,ir a verla ya , es flipante,nose como la gente no ha podido ir a verla ya cuando es una obra maestra 😍😍
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Horrible hasta decir basta.. A mitad película nos salimos del cine. Leí que tenía una buena crítica y me parece lamentable. He intentado escribir una crítica en varias páginas y no dejan.
    Publicada el 25 de enero de 2020
    Muy buena trama, impresionante la manera en la que se puede relacionar el león con la actriz... ¡Me encantó!
    Yanira Martinez
    Yanira Martinez

Publicada el 14 de febrero de 2020
    Una película muy mágica, real, bonita y simplemente increíble.
    Es de esas películas que te llenan que disfrutas un montón y te meten en la trama enseguida.
    A mi me ha encantado.
    Hugo González González
    Hugo González González

Publicada el 30 de julio de 2022
    No me gustó, porque no tiene sentido, la música no concuerda con los momentos adecuados en casi toda la película. Por eso, uso esto para expresar mi desacuerdo con la trama y los personajes de esta historia que no merece estar en HBO Max.