Last Men in Aleppo
Anédotas sobre "Last Men in Aleppo" y su rodaje

Festival de Sundance

El último hombre en Aleppo ha ganado el premio del Jurado Mundial de Documentales en el Festival de Cine de Sundance.

Lo podrás ver en...

La plataforma Filmin será la encargada de estrenar al resto del mundo, tras su premier en el Festival de Sundance, el documental sobre la guerra en Siria.

Los Oscar 2018

El largometraje está nominado al Oscar a Mejor documental en la 90ª edición de los Premios de la Academia. Es la primera producción siria en estar nominada a esta categoría en estos premios.

Reconocimiento en España

En España el documental también ha recibido un gran reconocimiento por parte de los expertos. Premio Ondas a Mejor documental y el de Mejor director en los Premios DocsBarcelona.

Cascos Blancos

Los Cascos Blancos comenzaron en 2013 hasta que al año siguiente se les reconoció como la Defensa Civil Siria. Está formado por voluntarios que tratan cada día de salvar a todas las víctimas posibles de la guerra en Siria.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • La asistenta (2025)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Aída y vuelta (2026)
  • Como cabras (2026)
  • Los domingos (2026)
  • Ruta de escape (2026)
  • Sirat. Trance en el desierto (2025)
  • Peaky Blinders: El hombre inmortal (2025)
  • Marty Supreme (2025)
  • Tres adioses (2025)
  • La Fiera (2025)
  • Núremberg (2025)
  • Cortafuego (2026)
  • El agente secreto (2025)
  • La cena (2025)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • Greenland 2 (2025)
  • Castigo divino (2026)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)