Sierra Burgess es una perdedora
    ¿Tu opinión sobre Sierra Burgess es una perdedora ?

Alejandra Ruiz
    Alejandra Ruiz

Publicada el 18 de julio de 2022
    Me gusto la película. Pienso que no se debe mirar tan a fondo pues la idea es mostrar algo que suele pasar siempre y lo inseguro que puede ser uno siendo bello o no mucho. Me encanto como siempre los finales con noah. La idea es ese romance para adolescentes y vería con gusto una segunda da parte
    Publicada el 7 de noviembre de 2019
    Me encantó si bien tiene final feliz como todas las películas de este tipo. Aún así me gustó mucho y igual tiene otra trama la chica se volvió buena(la porrista).
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    "El estar gorda o tener una baja autoestima no justifica que seas mala persona"
    spoiler: En toda la película Sierra justifica sus malas acciones con su físico, actúa mal y aún así consigue una amiga a la que hiere por un mal entendido y nunca le pide disculpas, a esto le agregamos catfish y acoso. Por otro lado Verónica es un excelente personaje, en la película mejora su actitud y su persona, ella tiene un gran progreso en toda la película.
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Si bien la película es bastante normal y muestra clichés, tiene un par de momentos inesperados...
    No puedo evitar notar que es el segundo trabajo que conozco donde actúa Lea Thompson y aparece el lenguaje de señas.
    Amé la canción de la película que tendrá la oportunidad de conocer quien decida verla.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Esté película es muy aburrida y sin ningún sentido. Es potencialmente la peor películar alguna vez he histo. Creo que el guion esta mal escrito y es una vergüenza por Netflix. Yo recomiendo que no veas esté película.