Perdiendo el este
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Perdiendo el este ?

LucDucatiBcn
    LucDucatiBcn

Publicada el 15 de febrero de 2019
    una pelicula divertida con topicos de españa y china para pasar un buen rato riendo con los amigos donde el amor es la base para unir los dos mundos
    Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 92.847 usuarios Lee sus 1.089 críticas

Publicada el 3 de febrero de 2020
    Secuela de Perdiendo el norte en la que el protagonismo recae en el personaje de Julián Muñoz y sis vivencias en China. López está divertido, como en la anterior, y los tópicos y los clichés se suceden pero la verdad es que tiene escenas que te sacan la sonrisa y algunos de los secundarios (se une Edu Soto) aderezan muy bien la trama principal.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Sigue sus publicaciones 36.812 usuarios Lee sus 920 críticas

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Nueva PATÉTICA producción cinematográfica del nefasto grupo intermodal Atresmedia con un ¿guion? plagado de topicismos ibéricos e inaguantables estereotipos hispanos. Película que se integra en ese impresentable estilo de las innombrables "Cuerpo de elite, Villaviciosa de al Lado y El mundo es suyo". ¿De verdad se piensan estos de A3 que los españoles somos tan imbéciles, idiotas, estúpidos, cursis e ignorantes? ¿De verdad? Un filme... sin pizca de gracia. .MEDIOCRIDAD INSULTANTE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    Muy divertida y muy amena, te hace pasar un buen rato y te hace reir. Lo recomiendo para toda la familia
    Publicada el 27 de enero de 2019
    Mejor día no podrían haber estrenado esta película, ni mas ni menos que el día de mi cumpleaños. Espero que sea tan buena como la de Perdiendo el Norte.
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    Recomendados, leo por ahí opiniones de que el humor es casposo y predecible. Para mí el humor sea el que sea es humor y me da igual uno que otro mientras sea para pasar un rato. Y con esta película lo pasas.
    Una semana antes fui a ver capitana marvel una película con supuesta epicidad... Y salí con el ojete torcido.
    Quien vaya a ver esta película, que sepa es para dejarse llevar por clichés chinos y españoles y a echarse unas risas y cumple al 100% con lo prometido.
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    De las peores pelis no tiene nada de gracia... , suelo disfrutar del cine y de todas las pelis asi que si que la disfruté para pasar el rato bueno pero desde luego que es mala
    Joaquin Egidos Verdud
    Joaquin Egidos Verdud

Publicada el 7 de diciembre de 2020
    Peli muy graciosa jjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmkkk
    Publicada el 23 de febrero de 2019
    malísima. he malgastado mi dinero. humor de mal gusto, bromas obvias e infantiles y actores sinceramente malos.
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Me la han puesto en el tren y no he parado de reir.
    Me recierda a 8 apellidos vascos pero con chinos.