Mi cuenta
    No Intenso Agora
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • New York Times
    • Boston Globe
    • Screen International
    • Village Voice
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por A. O. Scott

    "Aquellos que estén asustados de los popurrís de los grandes éxitos que cumplen 50 años encontrarán consuelo, inspiración y sorpresa en No Intenso Agora de João Moreira Salles, un ensayo documental agridulce y reflexivo compuesto por imágenes de archivo de la era acompañadas de una narración de voz en off atenta y personal".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Boston Globe

    por Mark Feeney

    "Lo mantiene todo junto con la voz en off: siempre inteligente y reflexivo, a veces nostálgico, ocasionalmete molesto y mirándose el ombligo. Incluso cuando es molesto, la narración suena genial, gracias a la musicalidad susurrante del portugués de Salles".

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Screen International

    por Sarah Ward

    "Trasladándose entre las pruebas, los discursos grabados y las entrevistas desde ambos lados, da lugar a observaciones muy relevantes y a apuntes intrigantes que, incluso cuando son obvios, son astutos".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Village Voice

    por Alan Scherstuhl

    "Inmersivo, envolvente, unas veces revelador, otras curiosamente ingenuo y en alguna ocasión terriblemente obvio, la investigación sobre el metraje de revolucionarios en las calles de Paris, Praga y otros paises en 1968 encontrado por João Moreira Salles sería una recopilación de valor incalculable por el simple hecho del descubrimiento de los archivos".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Slant Magazine

    por Diego Semerene

    "Aunque João Moreira Salles trata de aprovechar los elementos agradables inherentes al ensayista como una forma cinematográfica, parecido a hacer que la fusión de la realidad íntima y social sea poéticamente visible, sus líneas argumentales nunca llegan a cuajar".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top