2,8
    ¿Tu opinión sobre 7500 ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Un grupo de terroristas islámicos intentan tomar el control de un vuelo nocturno de Berlín a París. El copiloto del avión con cerca de 90 pasajeros, Tobias Ellis (Joseph Gordon-Levitt), hace todo lo posible para evitarlo.

Esta es la premisa de un tenso y claustrofóbico thriller (opera prima del alemán Patrick Vollrath) que sale airoso de dos desafíos que acentúan su realismo: ubicar casi toda la acción dentro del reducido espacio de la cabina de vuelo del avión (con un muy logrado manejo del punto de vista) y desarrollarla en tiempo real. Y no es mucho más lo que se "debe" contar de esta peli.

Los picos de angustia que logra la película son notables. Si bien en su tramo final la tensión se desinfla un poco, no decrece el interés por conocer el desenlace de la historia. Y, afortunadamente, el relato nos evita innecesarias bajadas de línea.
    Oscar D
    Oscar D

Publicada el 11 de noviembre de 2020
    Muy buena, con un final muy malo. Pero la intriga te maneja de principio a fin. La decisión de cero música, arriesgada pero muy buena
    Publicada el 26 de junio de 2020
    7500 es el código para notificar un secuestro, no el numero de vuelo.

Me gustó porque parece predecible pero al final no lo es. Manejo de suspenso a través de cero música y escenas de larga duración. Te engancha y te mantiene a la expectativa de principio a fin.

Altamente recomendable!