Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

Publicada el 21 de octubre de 2022
    LA JERARQUÍA DEL UNIVERSO DC A CAMBIADO PARA SIEMPRE
    Black Adam por dios me ha encantado muchísimo pero muchísimo una joyita de principio a fin y un impresionante Blockbuster, he amado cada segundo de la película. Dwayne "The Rock" Johnson nació para ser Black Adam y nos lo ha demostrado muchísimo en la película es que incluso se parece muchísimo a el en todo, la historia de Black Adam es de las que más me ha encantado muchísimo y una de las más tristes el desarrollo que le ha dado Dwayne me ha encantado muchísimo, su actuación es impresionante y me ha encantado muchísimo y lo he amado infinitamente a los dos. La Sociedad de la Justicia es lo segundo mejor de la película. Hackman es espectacular, Atom Smasher y Cyclone increíbles y divertidos y la química entre los dos me ha gustado mucho y por último el mejor sin duda alguna es Dr. Fate el es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el mejor los he amado a los cuatro muchísimo pero muchísimo. Su dirección, fotografía, historia, banda sonora, estilo visual, escenas de acción y desarrollo de personajes impresionante todo impresionante y me ha encantado lo he amado todo. En resumen Black Adam es impresionante de principio a fin que me ha muchísimo pero muchísimo y que a todos también les encantada. Dwayne Johnson ha venido para quedarse como Black Adam para siempre, sin duda alguna tendra un futuro maravilloso y grandioso
    De las mejores películas del DCEU la he amado muchísimo pero muchísimo.
    TE AMO INFINITAMENTE BLACK ADAM DE MIS ANTIHEREOS FAVORITOS PARA SIEMPRE PERO PARA SIEMPRE DE LOS MEJORES❤️😍⚡️
    Jhara Saenger
    Jhara Saenger

Publicada el 17 de octubre de 2022
    El DCEU parecía enterrado y desaparecido de la faz de la.tierra... pero eso viene a cambiar con Black Adam, un golpe de puño de warner, en la mesa de las películas de superhéroes actuales.
    Se nota todo el trabajo que hay detrás, y que La Roca se preparo tanto tiempo para este papel, cumple con creces, y la frutilla del postre... Mmm... A verla de nuevo
    Rodrigo Gastelo
    Rodrigo Gastelo

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Black adam es una de esas películas de la cual no esperas nada y terminan sorprendiendo, los efectos , los personajes y la banda sonora son brutales , el guión es bueno pero no el mejor , las actualizaciones son "UFF" . La Roca prácticamente nació para este papel, en conclusión "Black Adam" es el primer cimiento de la nueva era del DCU.
    André Correa Gallo
    André Correa Gallo

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Me gusto, llena de acción y efectos especiales. la roca se demora muy bien, y De Fate de manera excelente, y el final de los créditos sorprendente
    Tirate un dato
    Tirate un dato

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Es simplemente satisfactorio, tiene crudeza a la hora de matar y electrocutar gente, sentimentalismo, amor y porsupuesto una comedia que nos hizo reír a todos e la sala, niños pequeños saliendo gritando en icónico "Shazam!!!!" Y por su puesto la emoción de los fans al ver a Superman, simplemente genial 4.5 stars spoiler:
    NOEL
    NOEL

Publicada el 19 de octubre de 2022
    es bastante entretenida , y ni se diga de la banda sonora en ocasiones te sientes dentro de la pelicula
    Sabas Blanco
    Sabas Blanco

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Fui a verla junto a mi Esposa. A nosotros nos gusto mucho. Lo único malo era el Villano q parecía caricatura el efecto especial de recrearlo.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Black Adam es una nueva pelicula de DC Cómics y la verdad que ha sido tal y como me esperaba, un nivel de cine muy bajo, fotografía sin mérito toda hecha por CGI, personajes sin importancia al lore y interpretaciónes malisimas, lo bueno es los puntos cómicos que si que están muy bien. Y lo mejor de la pelicula fue el gran guiño a el gran Sergio Leone y Ennio Morricone referenciando y usando su obra durante varias partes de la pelicula El Bueno El Feo Y El Malo.
    La trama narra la historia del antiheroe Black Adam que vuelve a despertarse tras 5000 años en su ciudad natal y aún conservando los poderes para defender la corona de un emperador antiguo que tiene poderes mágicos.
    Baja muchísimo el nivel en base a la última pelicula de DC Cómics que fue The Batman de Matt Reeves pero si que se nota que Jaume Collet-Serra tomó decisiones para bien en esta película.
    Ninja Oscuro
    Ninja Oscuro

Publicada el 24 de octubre de 2022
    una gran película de acción y fantasía unos excelentes efectos especiales ( mejores que las actuales películas de Marvel) batallas increíbles , los personajes secundarios como Dr. fate , cyclone , etc , de hecho hay batallas constantemente , y muy buenas ,por si se preguntaban que esta película iba a ser buena solo por su escena post-créditos , no , es una película que vale la pena ver , las habilidades de cyclone , Dr. fate , son buenardas , otros personajes como el niño que ama los comics o su madre y su tío , son personajes que no me gustaron verlos , pero aun si estuvo increíble y si pudiera la vería de nuevo , no es una película de la roca como jumanji , la falla de san Andreas o rampage esta es totalmente distinta en todos los sentidos , a y con la llegada de Superman al final deja un gran hype de que es lo que pasara en el futuro de dc una gran película 10/10.
    Yonatan Torres Orrego
    Yonatan Torres Orrego

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Buena película le faltó algo pero mejora, siendo sincero le falta mejorar en la historia pero pero, ojo en lo demás está bien.