¡Canta 2!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Canta 2! ?

La2009Bestia
    La2009Bestia

Publicada el 11 de febrero de 2024
    Es la mejor película de baile y cantar que e visto en mi vida
    Lo que más me gustó fue el Espectáculo de le final
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    La gloriosa secuela de Sing lleva a nuestros queridos personajes a otro nivel, dejando el teatro y aventurándose al mundo del espectáculo en un gran escenario. La historia es casi como en la primera película, pero está a un nivel más alto al ver como los personajes deben adaptarse a un nuevo entorno. La banda sonora no tiene muchas canciones conocidas como en la primera película, pero sigue siendo una de las mejores cosas de Sing. La música sigue teniendo una gran relevancia en este universo, siendo un elemento importante para el escenario. Los personajes deben enfrentar retos más difíciles como Buster tratando de complacer al mafioso Jimmy Crystal o decepcionar a Rosita, Ash tratando de convencer a Clay Calloway de volver al escenario, Johnny tratando de ser un bailarín acróbata y Meena conociendo el amor. Aunque fue una pena que el ratón Mike no regresara, eso no afecto la magnificencia de esta película. Esta película espeta tanto a los personajes como la esencia de su predecesora, siendo una digna secuela con una maravillosa animación y secuencias asombrosas. Sing 2 es una secuela excelente y una obra de arte tanto visual como auditiva. Mi clasificación final para esta película es un 10/10.
    Jhony Hinojosa
    Jhony Hinojosa

Publicada el 8 de abril de 2023
    Es mucho mejor que la 1! Esta buenísimo!!! Una re calidad de edición siendo una peli animada!!! La mejor!!!!! el final m re emociono! Excelente!!! Lo criticos reales no saben nada de criticar!!! lo que importa es la critica del público! !!!
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    ¡Sing! 2 es si cabe aún más brillante en lo visual, la historia pasa al mundo de los musicales y la incorporación de los nuevos más la música hacen de esta película tan entretenida como la original.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022

Publicada el 10 de abril de 2022
    No llega a emocionar tanto como la primera pero es buena.
    Los últimos 25 minutos son magníficos, y el momento del tema de U2 apoteósico.
    Buenas canciones pero personalmente eran mejores las de la 1ª parte.

Publicada el 5 de abril de 2022
    Secuela 5 años después de la divertida y musical ¡Canta!. De nuevo con un estupendo elenco en las voces originales, a los que se añade Bono (U2), ¡Canta! 2 es, si cabe, aún más brillante en lo visual, la historia pasa al mundo de los musicales y, aunque se echa de menos algún personaje de la primera entrega, la incorporación de los nuevos más la música hacen de esta segunda entrega un film tan entretenido como el original
    Víctor justiniano Camacho C. T.
    Víctor justiniano Camacho C. T.

Publicada el 20 de febrero de 2022
    No me parece bien es muy aburrido pero si tiene temas serios asi que para mi no me gusto mucho embes de ponerle la clasificación pg deberian ponerla clasificación PG-13
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 26 de enero de 2022
    Sing 2!
    Al igual que la primera es entretenida y disfrutable, sin embargo la pongo un poco abajo de la primera porque para empezar la fórmula es casi la misma que la anterior, no tiene muchas novedades. La animación y la banda sonora una vez más está genial, con eso no tengo ninguna queja.
    Al igual que la primera tiene muchas subtramas pero aquí resultan un poco saturadas y no da tiempo suficiente de desarrollarlas todas para así cerrarlas, de hecho la subtrama de Calloway fue la más débil, porque creo que le faltó más profundidad y desarrollo, además hay que resaltar que los trailers spoliearon prácticamente toda la película y el poner a Chayanne fue una estrategia un poco ridícula, porque spoiler:
    el que canta en el acto final de la película no es él sino Bono (la voz original en inglés). Pudieron poner a otro actor de voz a Calloway y el resultado hubiera sido el mismo.
    Pero bueno esa sería más una crítica a la campaña de marketing que a la película misma. Lo mejor que tiene esta nueva entrega creo que fue el spoiler:
    lobo Crystal como villano, la variedad de canciones que creo que fue mucho más grande para lograr volver la cinta un verdadero espectáculo y poco más.

Conclusión, la película es igual de divertida como la primera. Entretenida, con buena música pero no esperen ver nada que no se haya visto antes 🎤🎵🎶🎸🎶🎵
    Osvaldo FD
    Osvaldo FD

Publicada el 2 de enero de 2022
    Repite la formula de la primera, aun así logra sacar sonrisas y emociones en niños y adultos........