La bruma
    2,8
    ¿Tu opinión sobre La bruma ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de julio de 2020
    Arranca ya con la problemática instalada. Niebla mortal, padres preocupados por su "hija burbuja" al cual hay que cambiarle la batería de la cápsula y supervivencia con tubos de oxígeno. Es sencilla, algunas escenas son inverosímiles y el final es predecible. No obstante ofrece cierta tensión durante todo el desarrollo. Ideal para pasar el rato, no más que eso.
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    La e visto esta semana anunciada en TV y parecia interesante, asi que la e visto y puedo asegurar que es mala de narices.
    Me a parecido que han intentado hacer una copia de La Niebla de Sthepen king (o como se escriba), lo unico interesante es ver a Olga Kurulenko por lo demas mala no lo siguiente.

La peli va de que en Francia ocurre un terremoto y de la grieta que provoca el terremoto sale un gas totalmente perjudicial para los humanos, el gas en inteligente porque solo llega a la cuarta planta de los edificios y avanza 1 cm la hora, asi que la familia protagonista intentara que el gas no le pille mientras rescatan a su hija la cual no puede salir de su burbuja por una enfermedad que tiene.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Hipnótica película de ciencia ficción gala que te atrapa desde el principio. En ocasiones angustiosa y desesperante pero también humana y comprensible y con una duración ajustada y perfecta. Aunque con algunos flecos mejorables, me pareció una cinta muy RECOMENDABLE y ATRACTIVA.´.3 sobre 5. ..PICARD..
    Elizabeth Jaime Lopez
    Elizabeth Jaime Lopez

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Apenas voy a calar la aplicación pero promete ser buena, espero poder ver las películas sin interrupción es buena la página 🥰🥰🥰🥰🥲🥲🥲🥲🥲😍😋😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰