Peleando en familia
    ¿Tu opinión sobre Peleando en familia ?

Publicada el 26 de julio de 2021
    WWE suele traernos producciones menores y muy de telefilm de sobremesa salvo alguna excepción. Este biopic sobre la luchadora británica Paige es, desde luego, bastante superior a la media de la productora, primero porque la historia, aunque en muchas cosas pueda ser totalmente previsible, está bien llevada y narrada, y segundo, porque Florence Pugh demuestra que es una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento aunque sea en un producto menor de lo que suele protagonizar, llevando el peso protagonista con muchísima solvencia. Con Vince Vaughn, Lena Headey o Nick Frost acompañando como secundarios, el biopic es entretenido y se deja ver bastante bien.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 6 de junio de 2019
    Una mezcla de drama y comedia enfocada en el duro camino de Paige por ingresar a la WWE y su excéntrica familia de luchadores. Se aprecia a unos padres muy freakys que ejercen presión sobre ella para que les cumpla su frustado sueño de fama y a un envidioso hermano que se distancia de ella tras no quedar seleccionado por la empresa organizadora. El resto es entrenamiento, sacrificio y problemas de adaptación de la protagonista hasta alcanzar su ansiado objetivo. Una biopic bastante simplona que no tiene demasiados puntos altos. Algunos momentos cómicos y no mucho mas. Demasiado poco para el gran elenco con el que cuenta. La recomiendo cómo para pasar el rato.