Underwater
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Underwater ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Otra de esas películas que englobas en el género fantástico o de ciencia ficción aunque seguramente habría que meterla dentro del género de terror, género que la verdad no me gusta. En este caso vuelves a tener la sensación de estar ante otra versión de “Alíen, el octavo pasajero” y como suele suceder acabas decepcionado (normal si te intentas comparar como una de las mejores películas de la historia del Cine). En este caso el gran error es sin duda su Director que en alas de dar una visión realista de la acción lo cierto es que consigue que durante TODA la película no te enteres de que está pasando, ni apenas te haces una idea de cómo son las diversas Estaciones submarinas, ni te enteras como se desarrolla la acción y añádele que los “monstruos” no son nada originales y no aporta nada nuevo al género. Salvar la ambientación realista de los decorados y trajes (los que si se consiguen ver) y el trabajo de los actores, destacando a Kristen Stewart que resulta el único aliciente de la función aunque poco puede hacer si el espectador/a no se entera de lo que hace o porque lo hace, también destacar a la actriz inglesa de origen oriental (la misma de “Iron Fist”) que resulta creíble en su papel de personaje asustadiza de la función.
    David1708
    David1708

Publicada el 11 de mayo de 2020
    Película de la cual no me esperaba nada y al final fue bastante entretenida, creo que el secreto es ir con el listón muy bajo, la verdad que visualmente está muy bien hecha y a nivel de estética y de cuidar los detalles está muy currado.
    Publicada el 13 de enero de 2020
    No esperaba mucho de la peli, aunque la critica americana dice que es muy buena (no creo que sean criticas reales). La pelicula tiene una parte que cuesta estar atento sin pensar en otra cosa y luego se anima un poco hasta que llega la media hora final que es cuando mas se anima. Tanto Kristen Stwewar como Vicent Cassel no logran hacer de esta pelicula algo que merezca la pena ver.

La historia de la peli es simple, un grupo de personas trabaja en el fondo del mar en unas instalaciones, en dichas instalaciones ocurre un problema y el grupo de gente decide ascender hasta las instalaciones mas arriba para estar seguros. En el camino topan con algo que su radar no vio, cuando salen a comprobar que pasa un bicho aparece, mas adelante aparece la madre del bicho y es cuando se lia parda
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    Bonita muestra de los mitos de Cthulu. Aunque ciertamente no se desarrolla el contexto de la historia pasando desde un primer momento a la acción, no deja de ser un alivio ver una nueva película de esta mitología pero se hecha de menos un mayor desarrollo de la historia y más viendo los guiños que se hacen a la citada mitología aunque no pasen de ahí.
    Aún así me parece muy recomendable.
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Película que te mantiene en tensión desde el principio hasta el final. Muy buena actuación de todos los actores y para mi gusto se me hizo un pelin corta.