No dejes rastro
    ¿Tu opinión sobre No dejes rastro ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 10 de octubre de 2018
    Un padre que decide criar a su hija en el bosque, alejado de la sociedad por traumas de su pasado y no quiere ser descubierto para no perder la tenencia. Solo eso y nada mas. No ofrece giros hasta el desenlace y casi que no tiene diálogos. Se me hizo muy larga y me dejó muy poco.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 3 de noviembre de 2018
    La historia te eleva las expectativas antes de verla y las cumple hasta cierto punto. Es emotiva y refleja muy bien una relación padre-hija de amor y confianza mutua a pesar de las dificultades de la vida. La primera mitad del film es muy emocionante y te eleva aun más las expectativas por saber qué sucederá después. Sin embargo, la segunda mitad desinfla, utilizando recursos cinematográficos baratos para dar giros a la trama y rompiendo el gran hilo conductor que llevaba desde el inicio. Aun así es muy recomendable y vale la pena de ver, sobre todo por su gran deleite fotográfico, donde se nos muestran hermosas imágenes de los bosques y prados de Oregon.