Un mar de enredos
    ¿Tu opinión sobre Un mar de enredos ?

Publicada el 24 de abril de 2019
    Si bien aporta muy poco a la historia original, apenas algunos cambios de género y poco más, hay que reconocer que Eugenio Derbez se mueve muy bien en la comedia-comedia dramática ("No se aceptan devoluciones" es un muy buen ejemplo),muy bien acompañado por Anna Faris, actriz de comedia por excelencia. Los secundarios acompañan bien y la historia hace que pasemos un rato ameno (otra vez).
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de julio de 2018
    Antes que nada quiero aclarar que no vi la versión original de 1987 por lo que no puedo compararla. En esta ocasión se trata de una comedia liviana que saca pocas risas y apunta ineficazmente a valorar la familia por encima del lujo y el confort del dinero a lo Nicholas Cage en "Hombre de familia". Un mensaje noble que no logra conmover y cuenta con actuaciones exageradas. Bastante regularona.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Es una película tan simple y tontorrona que entran ganas de sestear, aunque lo que comienza siendo una estúpida e incalificable comedieta, con contadísimos momentos de hilaridad, va adquiriendo algún benigno análisis a medida que camina hacia su previsibilidad, en un nada azorado final. La actriz, Anna Faris, hierática y solemne. .MEDIANA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Buena comedia, con amor, algo de drama y te hace pensar que uno no es mas feliz por tener más dinero...
    Publicada el 1 de enero de 2020
    quiero saber cuando sale la 2 parte esta genial la peli , espero ver pronto la segunda parte . mucho exito esta genial