Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Rafael C.
18.323 usuarios
210 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 11 de enero de 2019
La fuí a ver sin muchas espectativas por ciertas críticas que había visto pero me sorprendió gratamente. Es entretenida, con un buen guión y te pasas un buen rato. Evidentemente no es una gran película ni es imprescindible verla en el cine, pero es una buena opción.
Una comedia bien hecha, fresca y divertida, con una historia original que usa muchos tópicos sobre las relaciones con un guiño simpático. Creo que su mayor pretensión es que el espectador pase un buen rato y salga del cine con una sonrisa en los labios. Con unos actores con mucha química y que hacen un trabajo extraordinario.
46.890 usuarios
1.149 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 3 de junio de 2020
Emilio Martínez-Lázaro retoma lo que para mí sería la nueva comedia madrileña, -aunque esté filmada en la Comunidad Valenciana-, digna sucesora de aquella que, por los años 80, se rodaba en la capital en los albores de la democracia. La visioné con alegría y buen humor y me resultó muy ATRACTIVA. .2 sobre 5...PICARD..
Película divertida, fresca e inteligente Esta comedia romántica de Emilio Martínez-Lázaro es sin duda divertida, fresca e inteligente. Con un guion ágil y unos personajes cercanos, entrañables, que tienen salidas ocurrentes y creativas para solventar las dificultades que se les aparecen en la vida, son personas con las que nos podemos identificar fácilmente. La ambientación y la fotografía son muy atractivas mostrándonos un Madrid de lo más estimulante. Una película para ir a pasar una más que agradable hora y media. Muy recomendable.
Me podéis decir porke a Bilbao no ah llegado el estreno de esta película gracias soy fans de las películas españolas y esta hasta ahora no en podido verla
Es dificil ir al cine y ver una película peor. El argumento no hay por donde cogerlo, no se oyó ni una carcajada en toda la sala y Dani Rovira deja de manifiesto que es monologista, pero no actor.