Miamor perdido
    ¿Tu opinión sobre Miamor perdido ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 11 de enero de 2019
    La fuí a ver sin muchas espectativas por ciertas críticas que había visto pero me sorprendió gratamente. Es entretenida, con un buen guión y te pasas un buen rato. Evidentemente no es una gran película ni es imprescindible verla en el cine, pero es una buena opción.
    Montse C.
    Montse C.

Publicada el 15 de diciembre de 2018
    Una comedia bien hecha, fresca y divertida, con una historia original que usa muchos tópicos sobre las relaciones con un guiño simpático. Creo que su mayor pretensión es que el espectador pase un buen rato y salga del cine con una sonrisa en los labios. Con unos actores con mucha química y que hacen un trabajo extraordinario.

Publicada el 3 de junio de 2020
    Emilio Martínez-Lázaro retoma lo que para mí sería la nueva comedia madrileña, -aunque esté filmada en la Comunidad Valenciana-, digna sucesora de aquella que, por los años 80, se rodaba en la capital en los albores de la democracia. La visioné con alegría y buen humor y me resultó muy ATRACTIVA. .2 sobre 5...PICARD..
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Llevaba mucho tiempo sin ver una película tan mala. Aburrida y sin gracia.
    Hubo gente que se levantó en mitad de la película y se marchó.
    Publicada el 18 de enero de 2019
    Me podéis decir porke a Bilbao no ah llegado el estreno de esta película gracias soy fans de las películas españolas y esta hasta ahora no en podido verla
    Publicada el 19 de diciembre de 2018
    Es dificil ir al cine y ver una película peor.
    El argumento no hay por donde cogerlo, no se oyó ni una carcajada en toda la sala y Dani Rovira deja de manifiesto que es monologista, pero no actor.
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    No está mal,me reí algo y eso en mi es difícil,no esperaba gran cosa,pero pase un buen rato.Y el gato es muy guapo
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Me he aburrido muchísimo. Casi nadie en el cine se ha reído y el argumento y enredo malísimo. Dani Rovira ya cansa en este tipo de comedias.
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Película divertida, fresca e inteligente
    Esta comedia romántica de Emilio Martínez-Lázaro es sin duda divertida, fresca e inteligente. Con un guion ágil y unos personajes cercanos, entrañables, que tienen salidas ocurrentes y creativas para solventar las dificultades que se les aparecen en la vida, son personas con las que nos podemos identificar fácilmente. La ambientación y la fotografía son muy atractivas mostrándonos un Madrid de lo más estimulante. Una película para ir a pasar una más que agradable hora y media. Muy recomendable.