Diecisiete
    ¿Tu opinión sobre Diecisiete ?

Publicada el 13 de noviembre de 2019
    Una bonita historia, una especie de drama con tintes de comedia de estilo road-movie que tiene a dos hermanos, sus problemas, una abuela y una búsqueda como foco principal. La situación precaria que podría dar paso solo al drama está muy tiernamente aderezada de modo que la comedia suaviza el guión sin caer en lo facilón, y los protagonistas están muy creíbles en un buen trabajo de Sánchez Arévalo, especialmente retratando al menor de los hermanos, el protagonista principal, y sus problemas de socialización.
    Publicada el 27 de octubre de 2019
    Espectacular. Sencillamente magnífica.
    Personajes que enamoran a primera vista, entorno inigualable, trama que engancha desde el minuto cero.... Totalmente recomendable bajo mi punto de vista.
    Realidades sociales tratadas con respeto, cariño y mucho tacto. Y, como no, una palabra para todo en un mundo en el que habla con muchas palabras y no somos capaces de decir nada.
    Felicidades, gran trabajo!!!!
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    Una historia bonita sin grandes pretensiones, equilibrada, bien estructurada y montada, con personajes creíbles y sin caer en lo facilón. Empieza un drama y sutilmente evoluciona a una comedia con tintes de drama. Muy entretenida desde el principio, buenas interpretaciones, buen humor y toques emocionales. Una mezcla que Daniel Sánchez Arévalo hace parecer simple y fácil. Gran trabajo.
    Rax
    Rax

Publicada el 10 de enero de 2022
    He visto la peli y la verdad no me gusta nada, no transmite absolutamente nada y no tiene desarrollo ni desenlace porque básicamente no hay ningún problema grave, es simplemente todo relleno, la verdad no me gustó nada y he puesto dos estrellas pero podía haber puesto una
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Obra maestra Daniel, obra maestra.
    Me ha encantado una pelicula que te llena, que te hace llorar al final cuando se despiden los dos hermanos. Te llega al corazon la historia que le pasa a hector con su perro oveja. Esa historia con su abuela, que tierna.
    Mi enhorabuena por esta pelicula de 10
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    Soy mexicana y radico en Tokyo, Japon. Me he visto la pelicula hoy y me ha encantado. Jamas me habia reido tanto como con esta pelicula. Todos hacen un excellente papel y Biel Montoro ha hecho tremendo trabajo con su papel. Ahora debes hacer la 2da parte. No demores...Estaremos esperando! 😘
    Publicada el 22 de octubre de 2019
    Es tan maravilloso como la presencia de los animales hace cambiar la percepción de la vida y nos une como familia y sociedad.
    Manuel Salcedo Rivas
    Manuel Salcedo Rivas

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Una historia muy linda y que te pone a pensar. Los personajes muy simpáticos, la trama muy amena, y una estética preciosa.