Pásame con Roger Stone
    • Consequence Of Sound
    • New York Times

RogerEbert.com

por Godfrey Cheshire

"De alguna manera, el alma de Stone parece parte carnavalesca, parte anarquista, y propia del siglo XIX. Placa petri de patologías tóxicas, ha llegado tan lejos de sus orígenes de Goldwater, que ahora podría escribir su propio libro: Un Conservador Sin Conciencia."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Los Angeles Times

por Michael Rechtshaffen

"Un infinitamente fascinante y agudo documental de Netflix".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Esta película presenta la historia de un operativo político al que muchos responsabilizan de cambiar el curso de la historia de Estados Unidos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Owen Gleiberman

"Cuando vaya a ver Get me Roger Stone, se encontrará con un documental animado, divertido, asqueroso y esencial, y se dará cuenta de que Atwater y Rove podían haber destacado, pero solo podía haber un rey."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

"De todas las películas de no ficción que se han hecho sobre el sumidero tóxico que ha supuesto las elecciones de 2016, Get me Roger Stone es la que mejor ejemplifica cómo hemos llegado aquí y de quién es la culpa".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Playlist

por Charles Bramesco

"Los cineastas despilfarran una figura ilimitadamente fascinante para convertirla en un nuevo drama que puede asemejarse a un informe".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Get Me Roger Stone ofrece a su audiencia una mirada sin pestañear, aunque decepcionantemente directa, al infame operador".

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

New York Times

por Manohla Dargis

"La actualidad es todo o al menos una gran parte del sorteo de la película".

La crítica completa está disponible en New York Times