Sangre fácil
    ¿Tu opinión sobre Sangre fácil ?

Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 21 de abril de 2019
    El guion es bastante ingenioso. Los hermanos Coen hace muy buen trabajo creando un atmósfera bastante oscura.
    La historia, bueno no deja muy buen sabor de boca. Comienzo lento y después todo se siente muy apresurado pero creo que aquí es donde esta la magia del guion que en esos tiempos tan brusco puedes notar fácilmente el cambio de tono que tiene la película de pasar de una película sobre relaciones amorosas y engaños pasa hacer Thriller con una banda sonora que ayuda bastante a la atmósfera.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 31 de agosto de 2022
    Los coen se estrenan con este film y voy a ser totalmente sincero, ha sido una maravillosa sorpresa la que me ha dado este film, siendo su primera película me esperaba algo normalita o por lo menos unas cuatro estrellas pero esta a la altura de las que hizo más adelante. Se ve que los Coen tenían las ideas claras y valla ideas.
    La trama narra la historia de una chica que le es infiel a su marido con un empleado de su bar. El marido le regala un revólver a la chica lo que el no sabe es que ese revólver provocará su muerte. Y por otro lado el marido contrata un detective privado para investigar a su mujer.
    la trama es una absoluta locura pero es increíble y perfecta como todas la de los Coen, la música, el final, y mucho más son cosas que también son increíbles de los Coen y ya estaban presentes desde su primera película. Aparte el film tiene un gran nivel fotográfico y unos buenos diálogos.
    Los Coen filmaron con esta película el inicio de una nueva era....
    La era de los Coen.