Infinite
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Infinite ?

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Me ha gustado Infinito la nueva película de Mark Wahlberg. No ha estado mal pero podría haber sido mejor no ha superado tanto mis expectativas pero no mal, algunas partes se me han hecho largas y aburridas pero hay algunas que han sido increíbles y me han gustado, el guión ha sido entre lo bueno y lo malo asi asi y las escenas de Acción hay algunas increíbles y otras no y las actuaciones de Mark y el elenco no han estado mal pero la de Mark es la increíble de la película. Pues eso Infinito no ha estado mal me ha gustado pero podría haber sido mejor.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Venga, si no saben hacer mas que femibodrios. La pelicula en si es un sin sentido tras otro, pero ademas le meten la vena feminista, ya no hay peli donde no este la tia tirillas experta en artes marciales, aqui la maestra en artes marciales es una asiatica de pelo azul y la lider en tecnologia otra mujer, esi es que son las dos ramas que quieren que sean las mujeres, no pueden dedicarse al ambito sexual como hacen muchas sino que quieren que sean cientificas o expertas luchadoras.empoderadas a la enesima potencia. spoiler: Ya empieza de pena, que para sacar a alguien destrozan un muro, pero no les vale salir por ese mismo sitio, tienen que atravesar el edificio entero y salir por el otro lado, el absurdo total, solo para que luego la gente diga que ha sido un espectaculo sin haber razonado nada.
    Luego el malo entra en una comisaria con una pistola y nadie se da cuenta, pero wtf!, y aun por encima luego ni lo atrapa la policia. Otra ridiculez es como un tipo se abre el estomago y luego aun puede conducir y pegarse una pelea. También cuando pueden escapar varios por un ascensor, pero dice el prota, no, estoy harto de huir, quiero luchar, pero se hace todavia mas patetico cuando le dice un compañero, no huye tu que me quedo yo a pelear, que tu vida vale mas. Si las ganas de luchar eran del otro, para que cojones se queda el si puede simplemente escapar por el ascensor¿?. Ya sin las propaganda feminista seria un truño pero con ella es una autentica castaña, que tienes que hacer un esfuerzo para verla.
    Exter
    Exter

Publicada el 25 de agosto de 2022
    película llena de acción con personajes famosos. Es muy del estilo últimamente de ese actor , con persecuciones, disparos, acción .... me gustó mucho
    Noelia Tinajero
    Noelia Tinajero

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Interesante buenos efectos especiales y historia medianamente buena con algunos personajes entrañables
    Laura Llamas
    Laura Llamas

Publicada el 16 de agosto de 2021
    ¡Muy buena película! No es para cualquiera, pues contiene muchísimos mensajes acerca de la reencarnación y de vidas pasadas que pueden resultar aburridos para aquellos que desconocen del tema. Si eres una persona que recuerda vidas pasadas o tiene intriga de saber más, esta película ofrece respuestas. Simplemente me ha encantando.

Ojalá le den una oportunidad y abran su mente en este aspecto :)
    Jorgearocena
    Jorgearocena

Publicada el 23 de diciembre de 2022
    Malisima como pocas.
    Predecible, infantil si está pensada para adultos.
    Tonterías, clichés y estupideces a cada momento.
    Un desperdicio de tiempo tanto para el que la ve como para el que la hizo. Podía haber hecho algo diez veces mejor pero lo pueril pudo más.