Luck
    ¿Tu opinión sobre Luck ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 10 de agosto de 2022
    Peli sobre la buena y la mala suerte. El gato está genial. La dragons y el unicornio son graciosos. Pero los conceptos terminan siendo liosos. Para niños que sólo se fijan en los dibujos está bien. Intentar entenderla es otra cosa.

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Muy en la línea de trabajos de Pixar como Del Revés, Onward o Soul en el sentido de que el mensaje es más complejo de lo que la superficie deja ver, Luck es bastante bonita y solvente en animación, dinámica y divertida, sobre todo en sus dos primeros tercios. Quizás llega un momento en el que resulta algo repetitiva y monótona con la acción continua en unos mismos escenarios, pero en su totalidad, es una película de animación notable.
    IRIS LOPEZ
    IRIS LOPEZ

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    Me llama l atención, quisiera poder verla completa para poder opinar sobre ella, sino como haría para opinar sobre algo que no he disfrutado
    pablo sanchez yañez
    pablo sanchez yañez

Publicada el 12 de agosto de 2022
    Película muy bien creada sobre la buena suerte y la mala suerte pero no creo que sea para toda la familia niños de 10 para arriba la entenderán
    Yerlismendez93
    Yerlismendez93

Publicada el 13 de abril de 2024
    Quiero ver la película luck por favor no pidan tantos requisitos por favor por favor por favor por favor por favor porfa
    José Vera
    José Vera

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Verdaderamente es una sutil obra de arte la cual expresa ideas entretenidas para todo publico, es una buena parábola el hecho de que las cosas que pasan en la vida hay que saberlas enfrentar y adaptarse, buen inicio y mi mejores deseos a skydance
    Mabel Herrera Pinzón
    Mabel Herrera Pinzón

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    mbvhmfbgsdfjfghdfghjfghjzcdv cgv hjdgtyjdyjdtyjytjvb bvnfghvbn b gchjfghjxfgjktm ghnnjb fnghjhg fgjnghmbn n
    Anny Rivas ruiz
    Anny Rivas ruiz

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Gusta mucho la app. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Gracias
    Cristinapambe07
    Cristinapambe07

Publicada el 21 de noviembre de 2023
    Me encanta esta película me fascina ver cómo está niña a pesar de tanto caos que tiene en su vida ,su corazón sigue siendo noble