El espía que me plantó
Anédotas sobre "El espía que me plantó" y su rodaje

Parodiando a James Bond

El nombre de esta película es una parodia a la cinta de James Bond de 1977 titulada La espía que me amó.

Juntas en Padre de familia

Las actrices protagonistas Kate McKinnon y Mila Kunis ya habían coincidido con anterioridad en el episodio de Padre de familia "Peter's Sister".

Acerca de Sam Heughan

El protagonista de la serie de televisión Outlander, Sam Heughan, también ha formado parte del reparto de la película La princesa de Castlebury Hall (2011).

Enamorada de Gillian Anderson

Kate McKinnon ha reconocido que Gillian Anderson -quién también aparece en esta película- era su 'crush' de la infancia, es decir, que estaba enamorada de ella.

¿Un videojuego real?

En algunas escenas vemos a Audrey jugando a un videojuego de arcada, cuyas imágenes se correspondel a la versión de la Nintendo DS titulada Point Blank DS.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Culpa nuestra (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Frankenstein (2025)
  • La cena (2025)
  • Una casa llena de dinamita (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • Una batalla tras otra (2025)
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Caza de brujas (2025)
  • Tron: Ares (2025)
  • La hermanastra fea (2025)
  • Regreso al futuro (1985)
  • Predator: Badlands (2025)
  • Downton Abbey: El gran final (2025)
  • La vida de Chuck (2024)
  • Coco (2017)
  • La novia cadáver (2004)
  • Los Tigres (2025)
  • La deuda (2025)
  • Black Phone 2 (2025)