El Mayor Regalo
    ¿Tu opinión sobre El Mayor Regalo ?

Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Fantástica,
    Pelicula que es lección de vida
    Gran ejemplo a seguir de sus protagonistas
    Arrepentimiento sincero y perdón desde el corazón.....
    Gracias por la pelicula
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Un regalo para reflexionar sobre la importancia de perdonar y ser perdonado. Transmite valores a los que tenemos hijos y nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia y de Dios
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    hemos ido un grupo y cada uno tenía su visión. A mi personalmente me ha fascinado el conocer todos los testimonios de gente tan dispar. Son historias que llegan a lo mas hondo y son un ejemplo de liberación. Aconsejaría ver esta película a todo el mundo,no es para pasar el rato o de tipo comercial. Son unas historias que inspiran e invitan a la reflexión. Personalmente pienso q es una joya. Y a la vez muy atrevida en su realización.Desde luego no es convencional.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Excelente documental que nos permite ser mejores personas en este mundo donde el egoísmo y la soberbia destruyen relaciones y personas
    Es un abrir el corazón al perdón y la humildad

Nosotros podemos dar solo de lo que tenemos dentro

Es importante llenarse de Amor

DIOS es AMOR
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una película que hace un recorrido por todos los problemas actuales de la sociedad a un nivel muy profundo y a través de increíbles historias.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Excelente pelicula. Felices no sólo de haber tenido la chance de ver la película, sino esperanzados además en que sigan produciéndose películas de este género.
    Publicada el 17 de enero de 2020
    Hacer otra. Con otros testimonios de otras personas de diferentes lugares. De los 5 continentes. Para tener representado al mundo. Seguro hay muchísimos más testimonios. El mundo necesita saber que si es posible PERDONAR. Que la VIOLENCIA, EL ODIO, no es el camino. Podemos sanarnos. Soltar las armas y agarrar las manos todos juntos. Vivir sin VIOLENCIA es posible. Mientras DIOS esté en el asunto, siempre será posible.
    Publicada el 12 de noviembre de 2018
    Muy buena película-documental sobre el perdón. Hay que esperar los 10 primero minutos de la película para que empiece la verdadera acción
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Es un documental espectacular que te marca y te hace pensar mucho sobre cómo enfocar la vida para ser feliz. Todo el mundo la tendría que ver como terapia de felicidad
    Publicada el 2 de diciembre de 2018
    Panfleto evangelizador que resulta hasta ofensivo de lo descarado que es, creo que hay herramientas más inteligentes para acércanos a Dios.