Fortunata
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter

TIME OUT BARCELONA

por Gerard Casau

"Si alguna suerte tiene 'Fortunata' es contar con una actriz como Jasmine Trinca para tirar del carro y hacernos tragar toda inconsistencia dramática."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

Screen International

por Tim Grierson

"A pesar de la clara compasión que tienen los cineastas por el personaje principal y por los que están en su órbita, el resultado es una película extrañamente alienante que trata cada punto de la trama con apuestas hiperbólicas de vida o muerte"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Hay abundante material en Fortunata para una historia desgarradora del empoderamiento femenino de obreros, pero las nobles intenciones de Castellitto se inundaron de incontinentes oleadas de excesos histriónicos, caricaturas generales, torpes alusiones a la tragedia griega y subtramas del psicodrama que se sienten como la mitad -publicaciones crudas"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Jay Weissberg

"La cámara apenas deja el lado de Trinca. Ella ofrece una interpretación sobredimensionada y nerviosa, pero el material es tan defectuoso que es difícil decir realmente si se trata de una actuación excepcional"

La crítica completa está disponible en Variety