The Rider
    ¿Tu opinión sobre The Rider ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 16 de abril de 2019
    Un campeón de rodeo que sufre un accidente mientras monta y nada más. No avanza en ningún momento. Solo su frustración, un pantallazo de su familia y amigos, su subsistencia mientras intenta recuperarse y la vida en el campo. Todo en modo slow. No se entienden las buenas críticas. Les aseguro que para el espectador común se trata de un verdadero bodrio.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Es una película conmovedora y sentimental; la trama es muy buena y la actuación de Brady Jandreau es excelente. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 12 de agosto de 2018
    Muy emotiva, logra captar muy bien el sentir y el mundo psicológico del protagonista. La tensión que provoca su clima social-familiar y el pesar del protagonista por abandonar su labor de jinete a causa de un accidente, es excelentemente representado por Brady Jandreau. Es una historia que parece simple pero que expresa un mensaje impactante que permite empatizar con "todos los jinetes que se juegan la vida en 8 segundos" ¡Muy recomendada!
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    Unos zombies tienen mas conversaciones. Mensaje psicológico aceptable, lo mejor los caballos y el paisaje en eso es de 10