Mi cuenta
    Solo
    Nota media
    3,2
    225 notas incluyendo 7 críticas
    distribución de 7 críticas por nota
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    1 crítica
    1 crítica
    5 críticas
    ¿Tu opinión sobre Solo ?

    7 críticas de usuarios

    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

    Sigue sus publicaciones 89 usuarios Lee sus 53 críticas

    2,0
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Entiendo que la historia, aunque impactante, no da para un metraje de 1:30h. La narrativa no me agrada y, a pesar de que actúa Aura, no me sedujo en ningún momento. Le doy 2/5 🌟 por la fotografía.
    Josito 11
    Josito 11

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 6 críticas

    0,5
    Publicada el 13 de agosto de 2018
    Cúmulo de despropósitos:
    Una buena película tiene varios componentes, la historia que en este caso además de ser buena está basada en hechos reales, la puesta en escena de esta o como la cuenten que en este caso desde mi punto de vista es totalmente desacertada, la fotografía que dado el paraje en el que está rodada difícilmente podría ser mala, los actores que aquí básicamente son dos y su actuación es poco creíble y los detalles que brillan por su ausencia y me explico.
    Si hablamos de como cuentan la historia, recurren a un pasado presente, que luego resulta ser un sueño, en el que depende la historia, puede ser brillante pero que en este caso los pocos momentos de emoción en el que el espectador pude sentir que realmente alguien lo va a pasar muy mal, es cortado de raíz volviendo continuamente al supuesto presente destrozando continuamente todo atisbo de emoción.
    Si hablamos de los detalles, brillan por su ausencia, en ningún momento se ve al protagonista, tras un día entero en una playa bajo el ardiente sol y sin beber una gota de agua, deshidratado, labios resecos, sal en las cejas o rojez en su rostro por muy moreno y curtido surfista que sea. Esto dificulta la credibilidad de la historia y por tanto ponernos en situación. Por poner algún ejemplo mas de los detalles, el protagonista se arrastra por la arena dejando un camino muy marcado y curiosamente escribe un enorme SOS en el que todavía me estoy preguntando como lo hace sin dejar marca de su cuerpo. Tampoco ayuda, como he dicho antes, la pareja de actores principales, bastante floja, es cierto que la falta de caracterización tampoco ayuda, pero salvo los gritos de dolor, no hay en ningún momento una escena creíble de que realmente lo esté pasando mal, cara de sufrimiento, tiritones de frío o destemplado de la insolación me hacen pensar que ni director ni actor han estado jamás un día entero de playa. Por poner un pequeño ejemplo más, la chica al principio de la película sale del agua a un ritmo lento y sin aparente cansancio, sin embargo de repente y sin saber el motivo, su agitación cómodamente sentada en la arena se vuelve exagerada y repetitivamente excitada.
    Como no podía ser de otra forma en este cúmulo de despropósitos, el final no aclara si están o no juntos, pues el título, la escena del acantilado del personaje real y su comentario en la cama del hospital hacen pensar que si, pero la visita de ella puede hacerte pensar lo contrario, y al espectador le interesa saber que pasa al final.
    Alexis L.
    Alexis L.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    0,5
    Publicada el 20 de diciembre de 2018
    Basura, Pésima Película, Mala Actuación, De Las Peores Películas Españolas, Final Desastroso, No Pierdan El Tiempo, Es Una *Película De Bajo Costo!
    Pasquale M
    Pasquale M

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Vas al cinema pensando de ver la historia de un tio que se la pasó muy mal, pero es que sales del cinema que parece que el tio se hizo una experiencia diferente y nada más. Dialogos con la chica bastante sin sentido, errores como la imagen SOS de hecho, final que no se entiende, video en el agua que te dan mal de cabeza. De verdad una historia potencialmente muy particular destrozada por una peli muy mal hecha.
    Juan Carlos G
    Juan Carlos G

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Decepción total, el argumento era bueno pero ni la dirección ni la interpretación han estado al nivel que se le exige, da igual si el personaje sufre o es feliz porque tiene el mismo semblante los 90 minutos cuando era un personaje para transmitir los momentos de angustia que pasa y el director se ha liado en otras escenas y no ha sabido sacar el lado trágico, lo único que se salva es la fotografía, el resto muy malo, y tenía expectativas con la película, es de las que duelen si vas al cine y piensas el dinero que te has gastado.
    Valen F
    Valen F

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Al comienzo prometía, me alegro de haberla visto en Netflix así podía avanzar sin ver las partes sin sentido. En cuanto ella abrió la boca me pregunte que pinta allí al transmitir solo desde mi perspectiva 0 empatía, 0 ganas de escucharle, 0 todo solo egoísmo y yo yo yo solo quiero saber que hago yo aquí.
    Muy bonita puesta en escena pero dialogo y actores sin química y pésima.
    Borja Andres Romero
    Borja Andres Romero

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 4 de julio de 2021
    De las peores películas o la peor que he visto en mi vida, no entiendo como con una historia tan buena para sacar un peliculonn han hecho tremenda basura, cero emoción, diálogos que te dan ganas de quitar la película, el actor tiene mejor cara durante todo su "sufrimiento" que una persona en su día a día, no la veáis
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top