Camera Obscura
    • indieWIRE
    • Los Angeles Times
    • RogerEbert.com

por Dennis Harvey

"Marca más puntos por una premisa intrigante que por su ejecución, la cual se vuelve más confusa conceptualmente a medida que los elementos de terror crecen más prominentes. Sin embargo, este es un esfuerzo realizado que mantiene toda la atención mientras lo está viendo, incluso si deja unas cuantas preguntas colgando al final."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Michael Nordine

"Aunque nacida de una idea inventiva, Camera Obscura sale subdesarrollada"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Los Angeles Times

por Noel Murray

"Camera Obscura se arrastra entre secuencias de thriller sangriento y desarrollo de carácter sombrío, y nunca desarrolla ningún momento. La película se pone a su manera - cargada de significado."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"Usted puede venir a Camera Obscura esperando nada más que un concepto de cometa alta como "cámara fotográfica que fotografíe futuros asesinatos". Pero también se sentirán decepcionados si esperan algo más de la película, ya que sus creadores no ofrecen emociones baratas satisfactorias y / o una reflexiva reflexión sobre la torturada psique de posguerra de un veterano / artista."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com