Ana y Bruno
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Ana y Bruno ?

Carmen Ubillus Linares
    Carmen Ubillus Linares

Publicada el 9 de abril de 2023
    Ame cada parte de la pelicula , el inicio es como la parte de como es que un persona enfrenta la perdida de alguien, y a la vez como a veces la vida se te va tan pronto que no sabes como pasaron las cosas, y tras la trama te vas dando cuenta el como se puede solucionar si pones de tu parte con ayuda , y como tambien puedes saber la verdad tras algo que paso tragicamente asumiendo que existe ese enlace de conexion entre el mas alla y la vida misma , porque siempre hay una verdad que no se quiere asumir pero es sano aceptar lo que pasa y poder seguir, sinceramente ame toda verdad, el como a veces hay sitios psquiatricos que dicen ayudar pero no necesariamente como se debe, tambien ese rango de muerte y vida que muchos no entienden , y tambin sobre todo el no dejar sola a una persona que por alguna perdida necesita a su lado a gente que la quiera , sobre todo que asi como se pierde tambien se puede ganar algo bueno porque cuando se quita tambien se da solo necesitas el tiempo necesario como a daniel que pensaba estaba solo pero le llego la felicidad.