Las niñas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Las niñas ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 14 de febrero de 2021
    Es una peli un tanto extraña. Se hace muy lenta. Hay que reconocerle que crea un ambiente único pero no me terminó de gustar. Para cinéfilos
    Rafael Coronado Navarro
    Rafael Coronado Navarro

Publicada el 23 de septiembre de 2020
    No entiendo como le dais 4,5 estrellas, la película es lenta y aburrida, sólo la salva la buena interpretación de las protagonistas.

Publicada el 10 de febrero de 2021
    La debutante directora aborda un trabajo sobre la enseñanza
    de jóvencitas adolescentes en un colegio religioso sin mucho
    acierto y en el que lo mejor de él es María de Molina, (memorable
    'Techo y comida', 2.015). Huera y aburrida historia, nominada
    a no sé cuántos Goya de los que, en mi opinión, debería quedar
    huérfana y vacía su cartera. Pero "SABIOS" tiene la Academia,
    ya lo veréis. Y sobornables. ·INSUFRIBLE· .0 sobre 5. ··PICARD··
    Publicada el 20 de marzo de 2021
    Me parece una maravilla, un gran trabajo de las actrices y de todo el equipo. Muy recomendable. La grabación en tan primer plano permite ver la gran calidad de interpretación de todas ellas que son mujeres brilllantes
    Publicada el 3 de marzo de 2021
    Impresionante, cómo remueve recuerdos y te revive ese tipo de educación que nunca deberías haber recibido, pero que tus padres consideraban buenísima. Hay que ser mujer y haber estudiado en colegio de monjas entre los 80 y los 90 para entender muchas cosas de esta película. La música también está muy bien escogida. Creo que muchas de las críticas malas que he leído son por incomprensión de la película en sí. Es una crítica social estupenda.
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    Una película con falta de sensaciones, no pasa nada, no ocurre nada en la peli, solo muestra los acontecimientos diarios de una niña sin que ocurra nada importante que te pueda impactar...
    busgosu
    busgosu

Publicada el 9 de abril de 2021
    Película lenta y ñoña. Propia de alguna nostálgica del pasado puesto que su presente debe ser igual o más de aburrido.
    4 premios Goya principales ... como para ver el resto de nominadas!!
    Salvo las interpretaciones no destaco nada más.
    Joel Villoria
    Joel Villoria

Publicada el 7 de junio de 2022
    Esta pelicula esta mal documentada porque en lugar de representar lo 90, muestra los 70. Unicamente un poco de cambio de musica diegetica para que fueran los 70. La actuacion no es brillante y la relacion entre los personajes no se entiende. Si uno compara con Cria Cuervos...se da cuenta de lo mala que es esta pelicula y me decepciono muchisimo saber que tenia tantos premios. Vivi la escuela de monjas y su educacion en los 70 y ni entonces se daba lo que ocurre en la pelicula. En el 92 muchas situaciones ya estaban superadas.
    juan carlos abril roman
    juan carlos abril roman

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    Unas película sin sinopsis porque no pasa nada.
    Muy lenta.
    Las actrices muy buenas, pero trabajan sin guión puesto que no pasa nada
    Azucena Fernández
    Azucena Fernández

Publicada el 23 de septiembre de 2023
    Retrato perfecto de la sociedad en 1992. Cómo era una escuela de monjas visto desde dentro, la relación de las niñas, a veces bastante dura porque hasta en un colegio había clases y estatus varios. Dicen que es "lenta", yo digo que es pausada y que merece la pena. No esperes una gran trama, esto es otro tipo de cine.