Nosotros
    ¿Tu opinión sobre Nosotros ?

Publicada el 30 de marzo de 2019
    La doy 5 estrellas solo para que la gente se crea que es buena, vaya a verla y no ser el único tonto que ha pagado por ver semejante basura. Lo siento mucho.
    Publicada el 23 de marzo de 2019
    Vaya truñazo de película! Ahorraros el dinero y el tiempo. Pésima!!!
    Contenido absurdo y lleno de referencias más que trilladas.
    Me quedé tan decepcionada que me he registrado en este portal para poder opinar sobre ella. Una pura mierda, amén
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Un film irreverente que recuerda lo mejor de Hitchcock y Kubrick. Realmente es un montaña rusa de suspenso, dudas, risas y confusión, cuando creemos que el viaje se ha terminado el carro comienza nuevamente su viaje al mar de dudas. Jordan Peele, aquí no es condescendiente y deja a criterio del espectador las infinidad de interpretaciones que se pueden dar a lo que hay en pantalla. Pero no todo es confusión, hay cosas claras, como la grandes actuaciones, sobre todo de Lupita Nyongo, que se luce en esta doble actuación perturbadora; la aterradora banda sonora muy pertinente al clima inquietante de la película; y el trabajo de dirección y fotografía que nos muestran de manera muy real las emociones y el terror que viven los protagonistas. En conclusión, es un muy buen viaje que nos deja la sensación que el peor enemigo somos nosotros mismos..
    Publicada el 23 de marzo de 2019
    Impresionante, mezcla de suspense y humor negro; al final sales con la película en la cabeza dándole vueltas y vueltas a la trama y al final; muy recomendable
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 14 de julio de 2019
    Es una pena que una película que empezó bastante aceptable, se va torciendo en el guión y la historia, perdiendo así toda consistencia y calidad. Se cargan la apreciable actuación de la protagonista. Le destroza tanto, que es insalvable la película entera. Una pena
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 3 de septiembre de 2019
    El trailer te vende una pelicula de terror o suspense con originalidad incluida. Nada que ver!! es un timo!!!
    Es la típica película q le ponen muchas estrellitas(las webs pagadas) antes de estrenarla para que la gente vaya a verla. Mirar las estrellas que le pone la gente ahora...
    La buena critica q le ponían era porque al final tiene cierto trasfondo social politico, aunq sigue sin tener sentido la mayoría de las cosas que suceden, y porque sus protagonistas son negros (como si eso diera a la película cierto prestigio por no ser una tipica pelicula de blancos).
    Aun suponiendo que al final todo tuviera sentido( cosa q no es así)es imperdonable dos horas de película aburridísima con los típicos tips de miedo de serie B, sustos fáciles de crear, y un montón de absurdeces como la músiquita con voces de pito, la voz q ponen a la madre gemela q es de risa, el intento de hacer comedia en situaciones q se supone q son traumáticas. Una narrativa sin sentido q no entretiene te aburre, y acabas pensando q hago yo viendo esta peli de serie B q encima es mala?
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    El debut de 2017 "Get Out" fue un hito en la narración afroamericana, rompió récords de taquilla y sirvió como una llamada de atención para la industria cinematográfica, pero no habría tenido tanto peso si no fuera así. Una experiencia visual gratificante. Su segundo esfuerzo, "Nosotros", demuestra que el golpe sorpresa no fue una casualidad. La segunda salida de Peele como escritor y director se enfrenta a las expectativas ridículamente altas de su predecesor al pasar a un lienzo más amplio de ideas sobre la identidad fracturada de la nación. En el proceso, le da a las audiencias exactamente lo que quieren al entregar lo que menos esperan.

Como resultado, la última película de zeitgeist en 2019 se remonta a más de 30 años. "Nosotros" importa la era de Reagan en Estados Unidos a un contexto contemporáneo mortificante que revive el pasado como una pesadilla que no morirá. En el proceso, se despliega como una dosis satisfactoria de incesantes payasadas de supervivencia que generan ansiedad diseñadas para mantener a los espectadores incómodos y se mueve tan rápido que solo pueden considerar las corrientes subterráneas más profundas después de la tirada de créditos.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    para esta película tengo muchas expectativas pero espero que no lo hagan porque el tráiler me mola en la película el tema en sí es muy novedoso lo que me gusta que hagan películas nuevas y buenas sí que espero que no la cagues por favor nosotros necesitamos
    Raul C
    Raul C

Publicada el 26 de marzo de 2019
    Nosotros (2019).
    “Cuando apuntes a alguien con el dedo, los otros tres te apuntan a ti."
    El visionario para unos, y quizá loco para otros, Jordan Peele nos trae, tras su éxito “Déjame Salir”, este angustioso thriller que parece estar escrito por el mismísimo Darren Aronofsky.

Hay veces que un filme nos obliga a hacernos preguntas constantemente, aunque a veces es mejor disfrutar sin más de la inquietante trama cuando se trata de cintas del tipo “Los Pájaros”. En este caso ocurren ambas cosas, y es que Peele nos introduce en el nudo de la historia sin prisas, pero cuando comienzan los problemas, irán 'in crescendo' hasta el final de este largometraje de dos horas de duración.

Encabeza el ‘cast’ Lupita Nyong’o (última trilogía de "Star Wars", "Black Panther"...) haciendo un doble papel -como prácticamente el resto del reparto. Otra de las actrices secundarias conocidas es Elisabeth Moss ("El Cuento de la Criada").

No se puede hablar mucho más de “Nosotros” sin destripar parte de la trama, con lo que es mejor ir a verla para, o bien salir encantado o bien odiarla directamente, pues hay personas que no soportarán no recibir todas las respuestas a sus preguntas antes de salir de la sala de cine... ❗️❓

Publicada el 30 de junio de 2019
    yo pensaba que huye fue intensa,pero Jordan Peele me demostro lo contrario. esta es una obra maestra sobre lo que el terror deberia ser solo pensar en la situacion por la que los personajes pasan es ecalofriante,no solo tiene mucha mas accion que huye e incluso mas interesante, el soudrack original me recuerda a coraline y la puerta secreta y eso me hacia sentir incomodo en el buen sentido,el reparto es impresionante y lupita sobre sale de todo el elenco demuetra tener mucho talento, la historia es muy adictiva y es preferible verla mas de una vez para entender su escencia, hay giros en la trama impresionantes pero el final supera a todos y te deja con ganas de ver mas.pero todo estos puntos buenos eclipsan a los malos que no son muchos pero que si son importantes,hay algunoe errores de guion que no se explican o que no se entienden, el odjetivo principal de los antagonistas es extraño y no suena comvencional e incluso es un plan mediocre comparado con las capacidades que nos habian demostrado anteriormente,la pelicula deja duda del como y el porque los antagonitas estan alli y los demas antagonitas tambien,cual era la finalidad de lo que nos plantearon al final,y lo que mas me ocaciono dilema con la pelicula es el hecho de que no se efuerza por tener algo de coherencia yo diria que el problema principal se podria haber solucionado con personal militar depues de todo los villanos son humanos no superhumanos. pero dejando de lado ese punto la pelicula es una demotracion de lo que podemos hacer y que no tenemos limite dejando una gran critica haci los norteamericanos, disfrutable,adictiva y, y para los demas usuarios no creo que le encontraron lo bueno a esta obra maestra.