Matar o morir (Peppermint)
    ¿Tu opinión sobre Matar o morir (Peppermint) ?

Publicada el 26 de enero de 2021
    de verdad se me hace una excelente película me encanto la actuación de jenifer Garner , como todas sus actuaciones
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Una gran película de esas que te dejan pendiente de la pantalla hasta el final y no quieres perder detalle. En todo momento temes por la vida de la mujer. Te atrapa, te lleva a querer ver mas de ella. Espero que saquen una segunda parte.

Publicada el 3 de junio de 2020
    Lo único que diferencia a esta cinta de dos centenares -o más- de ellas, con idéntica propuesta argumental, es que el rol de justiciero familiar está interpretado por una mujer: Jennifer Ganner. Por lo demás, una APARENTE y HABITUAL película de venganza personal. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Gusta de quien pueda observar como se hace justicia no solo por su familia sino por los demás, una buena peli para pasar el rato
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Excelente pelicula de acciòn, donde muestran la letalidad de una mujer al ejecutar venganza por su familia, como cosa rara contra la mafia que tiene permeada la policia.
    Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Es una película muy buena y Jennifer se lució es a mi parecer la versión femenina de john wick se tenía que decir y se dijo
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    Comence a verla esperando un plagio de punisher pero la verdad que me sorprendió muy gratamente. La peli no tiene un argumento inedito pero el camino que elige para contarlo esta muy bien pensado. Tiene partes que son cliché ya vistas en ala saga "búsqueda implacable" y otras propias que se ganan su lugar.
    No soy faan de Jennifer garner de echo no es de mis actrices favoritas pero la verdad que acá se lucio, ame su interpretación. Se nota que es buena actriz.
    Yo en lo personal la super recomiendo y más si son fans de las pelis policiales/tiros.
    *lo bueno:
    Jennifer garner / la manera de contar la historia
    *lo malo: el malo se queda a mitad de camino
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Cualquier cosa que Liam Neeson pueda hacer, Jennifer Garner puede hacerlo mejor. ¡Decir ah! No en este thriller de acción hilarantemente horrible, increíblemente difícil de tragar del director de Taken, Pierre Morel. Nadie es llevado aquí, excepto el público.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Un argumento que va directamente al hueso de la cuestión: la venganza de la protagonista tras la muerte de su hija y su marido. No se detiene en detalles ni en giros complicados. Gran metamorfosis de la víctima (de empleada bancaria a implacable asesina) que no titubea ni por un segundo en tomar justicia por mano propia luego de que la corrupta justicia libere a los autores materiales del hecho. Transmite empatía su drama personal y el desamparo legal que la acecha.
    Entretiene y ofrece la acción que uno busca. La recomiendo.
    Publicada el 8 de diciembre de 2018
    pues aunque la mayoría de usuarios digan que la peli no sirve para mi fue muy bonita pero como cada quien tiene su punto de vista no critico a los demás esa es mi critica...