Mi cuenta
    Richard dice adiós
    Nota media
    3,7
    31 notas
    ¿Tu opinión sobre Richard dice adiós ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    2 críticas
    3
    2 críticas
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.956 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 15 de julio de 2019
    Arranca directamente con la problemática instalada y se enfoca en las diferentes etapas que atraviesa el profesor frente a su enfermedad terminal. Del descontrol y la negación hasta el dolor y la aceptación. Aporta comedia basada en la excentricidad protagónica frente a sus alumnos y su fracaso matrimonial y emotividad en las últimas escenas junto a su hija. Solo el final me resultó bastante ilógico e incomprensible. Aceptable relato.
    Johan600
    Johan600

    5.965 usuarios 596 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 3 de noviembre de 2021
    Johnny Depp esta muy pero que muy fascinante en está comedia dramática, Richard dice Adiós me ha gustado muchísimo. Depp interpreta aún profesor que le diagnóstican cancer de pulmón y que le pocos meses de vida y en lo que le queda de vida intentan disfrutar de lo que le queda y eso a mi me ha gustado muchísimo porque nos demuestra que lo que te queda poco de vida es para que la disfrutes de lo que puedas y eso a mi me ha hecho abrir los ojos verlo de otro modo que tengo que disfrutar de mi vida, de mi dia y a dia hasta el día de mi muerte vida solo hay una, de las mejores películas de Depp.
    Toni Laqué
    Toni Laqué

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 19 de agosto de 2023
    El actor Johnny Depp casi nunca defrauda. La historia es muy creíble. Si se conoce el mundo universitario, la crítica es acertada y real. Nos llegó a conmover sin caer en la lágrima fácil. Queremos volver a verla, dentro de un tiempo.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 26 de abril de 2021
    Comienza muy bien, recorre entretenidamente las fases del personaje que interpreta Johnny Depp hacia su inveitable descenlacw, el cual acepta y se dedica a vivir y dejar vivir, sin embargo hacia el final se desinfla, para ser un profesor de literatura se esperan mejores discursos de despedida y su cierre no es ni épico, tampoco emotivo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top